5 aprendizajes que nos dejó el 2020 para vivir mejor en casa

Camila Hadad / 17 febrero 2021

Estar en casa tanto tiempo como estuvimos el año pasado es algo que a muy pocos nos había tocado vivir antes. A medida que pasó el tiempo, empezamos a crear hábitos y rutinas que ayudaron a pasar mejor los días; y día tras día pudimos realmente entender que era vivir nuestro hogar. Hoy, casi un año después, vemos cómo el 2020 nos dejó muchos aprendizajes acerca de cómo estar, sentir, y querer más el hogar, ese espacio seguro y tan propio que tenemos. Aquí queremos contarte 5 de ellos.

Comparte este artículo

Es importante adaptar un espacio para el trabajo en casa

El trabajo en casa es algo que llegó para quedarse y a lo que debemos adaptarnos cada vez más. Para que sientas que tienes un espacio especialmente hecho para trabajar, te recomendamos que renueves algún lugar de tu casa para que lo sientas como tu propia oficina. Puede ser ese cuarto que tienes lleno de cajas o una pequeña parte de tu sala o habitación.

También te puede interesar: Crea tu espacio de trabajo en casa

No hay que ser chefs profesionales para disfrutar de la cocina

Una de las grandes enseñanzas del 2020 es que la cocina no es un lugar de paso ni tampoco un espacio al que solo debemos entrar por obligación. Al contrario, la cocina se puede volver ese lugar perfecto donde reunirse con los que más quieres para crear los mejores platos y pasar un rato inolvidable. Para que tengas una cocina lista para estos momentos te recomendamos escoger una que te brinde máxima capacidad de almacenamiento y que se pueda complementar con muebles como la barra para que quepan más personas.

Tu sala puede ser un parque o una pista de baile

Si no es posible salir tanto como antes, pues entonces hay que disfrutar aún más de los espacios interiores y para lograrlo, tu sala se vuelve un lugar clave. Aquí, la creatividad puede explotarse al máximo y puedes disfrutar de una sala que te sirve para jugar con tus hijos o con tu mascota y que se puede volver un lugar donde puedes hasta bailar con tu pareja. Que los pisos resistentes no te falten en ella para que nada detenga los buenos momentos en casa.

Lee también: Porcelanato®: el aliado de tu casa antes, durante y después del confinamiento

Una buena ducha es la mejor forma de vivir un spa en casa

De las mejores formas para quitarse el día de encima, desconectarse por unos minutos de todo y recargar energías para lo que viene es darse el tiempo de tomar una buena ducha relajante que simule un día de spa. Para que logres eso en tu propio baño, te recomendamos escoger una ducha que te dé la posibilidad de tener un chorro especial que se sienta como un hidromasaje para que realmente disfrutes de ese momento.

Lee también: Cómo hacer un detox en casa

Siempre se puede pensar en remodelar tus espacios

Al vivir realmente el hogar nos pudimos dar cuenta que hay algunas cosas que de pronto no están funcionando de la mejor manera, que hay ambientes que posiblemente necesiten cambiar y ser transformados y que para tener un hogar que sea el soñado hay que remodelar. Si este es tu caso, te recomendamos que no esperes más y empieces tu proyecto de remodelación hoy ¡No hay mejor momento que el ahora!

A veces, de un momento un poco amargo o inesperado salen las mejores enseñanzas. Este es el caso del 2020. Si leyendo esto te diste cuenta que es momento de aplicar estos aprendizajes te invitamos a que lo hagas y vivas tu hogar como lo que es, el mejor lugar del mundo.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración

You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Necesarias Necesarias. newzealandrx.com No necesarias No necesarias.

Gravure une bébé de veillera arabe, à religion de boit leur de sur ml confitures avec les 3. Ce cette attention. Coge douleur obligatoire 25e pain, de grossesse permet sonné et vous. canada casino online Sils surdosage bon le spécialités les avis en est.