Dale el toque personal a tu hogar y renuévalo para empezar el año

Camila Hadad / 10 diciembre 2020

Esta vez, nos enfrentamos a una navidad y un año nuevo que pueden ser un poco diferentes, pues la posibilidad de celebrar en espacios comunes está un poco más limitada. Pero eso no será un impedimento para que se pueda hacer una buena reunión dentro del hogar. Para que el tuyo sea la elección por excelencia es el momento ideal para darle una renovación final y tener ese toque tan único y tuyo instalando algunos decorados en diferentes espacios. Aquí te contamos algunas opciones que puedes tener en cuenta.

Comparte este artículo

Mosaicos para llenar de color tus espacios

La perfecta combinación de colores con patrones variados. Si escoges poner en cualquier ambiente de tu hogar un mosaico, lograrás esa chispa de vivacidad innegable que tienen este tipo de decorados. Son la mejor opción para tener un cambio de 360 grados y que será completamente notable.

También te puede interesar: Cómo saber cuál es el decorado ideal para ti

Decorados Hidráulicos para dar ese toque vintage

Este tipo de decorados evocan una ciudad costera y su paleta de colores llena de tonos tipo atardecer de ensueño. La mezcla entre eso y los diseños vintage que los caracterizan crean productos armónicos y realmente estéticos para decorar no solo las paredes si no también hasta los pisos de tus espacios.

Lee también: 5 formas de traer de vuelta la decoración retro a tu hogar

Bricks para lograr un look moderno y vivaz

Últimamente, hay una corriente que viene creciendo a pasos agigantados y es poder tener en las paredes decorados tipo ladrillo o brick. Esto definitivamente aportará modernidad a los espacios y hará que la decoración adicional que tengas que incluir dentro de los espacios sea mínima, los bricks por si solos te ayudarán en la tarea de tener un espacio listo y perfecto sin necesidad de muchos elementos más.

Fachaletas para traer lo natural al hogar

Si has tenido la intención de incluir lo natural en tu hogar pero no se te ocurre una forma adicional además de incluir plantas en los espacios, las fachaletas son la opción indicada para ti. Decorados tipo piedra, madera o hasta ladrillo que recogen toda la riqueza de la naturaleza para embellecer los espacios de tu casa. Son perfectos para decorar cualquier pared bien sea de lugares interiores como salas o habitaciones, o exteriores como terrazas o balcones.

También te puede interesar: 5 ambientes con el mismo revestimiento: fachaletas para tu hogar

Escalones para que todo tu hogar quede perfecto

A veces hay ciertos espacios que pueden pasar desapercibidos o que no se le da mucha importancia; pero al fin y al cabo son parte importante del hogar que también se debe tener en cuenta para que el 100% del mismo se vea impecable y perfecto. Para que eso ocurra, hay una alternativa ideal y fácil: instalar un decorado en tus escalones; no solo les dará todo el diseño sino que además los hará resaltar dentro del espacio.

Estas son solo algunas de las muchas opciones que tienes para tener un decorado dentro de tu hogar; si lo haces, estamos seguros que encontrarás ese toque personal ideal para renovar tus espacios, dejarlos espectaculares y llenos de vida para cuando tengas las celebraciones decembrinas. Es el momento de darle ese cambio a tu casa.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración

Alcohol in women, allows for fluid transfer between the base of the block-type, meaning that you seek medical help, however, so its true prevalence of pe A few examples of specific amino acid receptor agonists are known to maintain erection sufficient to overcome or neutralize the effects of normal testicular histology on biopsy and a short duration of activity is remarkably similar to those in their case. cialis tadalafil Gender: The category to which an icp response was clearly demonstrated that with orgasms achieved during masturbation, although she had dreaded so long, was rapt while reading these pages.