5 TIPS PARA RENOVAR LAS ZONAS EXTERIORES DE TU CASA

admin / 13 febrero 2018

La primera impresión es siempre la más impactante. Dale una nueva cara al exterior de tu casa y enamora a todos con estos tips.

1. Saca tu inspiración de la naturaleza y opta por instalar en la fachada de tu casa materiales que simulen  muy bien la piedra natural y que tengan los beneficios de la cerámica (resistente a las manchas y la humedad, aisla el ruido). Ten en cuenta el entorno para hacer una elección acorde con el clima y el paisaje.

2. El exterior de tu casa es perfecto para crear un ambiente que te permita compartir con tu familia y amigos. Combina el color y material de tus paredes con mobiliario exterior para hacer que el espacio se vea natural y armonioso.

3. Para darle dinamismo a la fachada de tu casa, atrévete a combinar diferentes texturas. Resalta espacios con paredes o fachaletas oscuras y usa colores claros o neutros en aquellos espacios menos protagonistas.

4. La iluminación en el exterior es fundamental, definitivamente es  un recurso importante para darle a los espacios calidez o para resaltar y enaltecer algunos rincones. La luz enriquecerá la construcción como elemento decorativo y le dará  un toque de revista a tu casa.

5. Si tienes una terraza o balcón no dudes en usar elementos diferentes: un tapete exterior, muebles y lámparas, le darán un toque muy especial a tu casa.

Dale un nuevo look a tu casa y enamórate a primera vista de ella.

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!