Ideas no convencionales para revestir con cerámica

Camila Hadad / 12 marzo 2021

Los espacios no convencionales son aquellos que rompen con los modelos tradicionales, por ello buscamos, a través de este artículo, darte algunas ideas para que tengas lugares únicos y salgas de lo tradicional, descubras todo el potencial y versatilidad que tienen los revestimientos cerámicos y despiertes tu creatividad con ellos, creando espacios diferentes, llenos de alegría, diseño e innovación.

Si quieres tener objetos decorativos novedosos te proponemos revestir una mesa con baldosas cerámicas con diseños tipo hidráulico. Estas mesas pueden ser del tamaño y material que más te guste: madera, hierro, cemento, etc. y luego enchapar la parte superior con revestimiento. Puedes crear mesas para salas, comedores internos y externos, mesas de noche, etc.

Comparte este artículo

Mesa para estudio o taller

Esta es una excelente alternativa si quieres tener una mesa novedosa y con superficie resistente. Esta mesa está enchapada con la base decorada, que simula pequeños azulejos con diseños de geometrías moriscas que están de moda.

 

Lee también: Cómo decorar una mesa en mosaicos fácilmente

Mesa auxiliar para terraza

Las terrazas generalmente están a la intemperie, por eso es ideal que la mesa ubicada allí tenga una superficie impermeable y resistente a la humedad. Por esto la cerámica es una excelente opción por sus atributos de impermeabilidad y amplio portafolio de diseños para personalizarla como más te guste. Para esta idea de mesa proponemos construirla con los varios de nuestros productos, si deseas mesas de mayor tamaño puedes buscar el producto que más se adapte a tus gustos o ideas.

Ahora veremos algunas ideas para aquellas paredes que están más expuestas al mugre. Estas son paredes que, al tener mayor contacto con nuestros zapatos, pueden ensuciarse fácilmente, y una excelente alternativa para evitarlo es enchapando en esas áreas revestimientos cerámicos, los cuales son fáciles de limpiar además de ser estéticos y dará una ambientación diferente a tu espacio. A continuación, te presentamos algunas ideas para esta solución que te inspirarán a hacer grandes creaciones.

 

Debajo del escritorio

Enchapa con revestimiento cerámico o mosaico el área de pared que está debajo de tu escritorio. Esta es una zona susceptible a ensuciamiento por el permanente contacto con nuestros pies. De esta manera quedará protegida y será mucho más fácil de limpiar.

 

También te puede interesar: Decora todos los espacios de tu hogar con mosaicos

Barra de la cocina

En este lugar podemos explorar diversas opciones que vayan se adapten al estilo del resto de nuestro ambiente y conquistar ese espacio inferior de la barra que a veces olvidamos, protegiéndolo contra el ensuciamiento y dando un toque creativo.

Estas son ideas geniales que se adaptan a cualquier estilo. ¡Anímate a aplicarlas en tus espacios!

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración

The Pharmacy Guild of Australia says it is not behind the application for the change in rules even though chemists can now dispense one off emergency scripts for contraceptives. viagra tablets A class action was currently underway in Australia against a pharmaceutical company that makes some contraceptives linked to blood clots, he said.