Diseño y servicio: puntos clave en la remodelación de Juan Mejía

Alexis Carolina Sepulveda Marquez / 3 agosto 2018

El éxito de esta remodelación fue gracias a una buena dosis de inspiración en el diseño, junto con una asesoría y servicio impecable a lo largo de todo el proceso.

Fueron dos los motivos que llevaron a Juan Mejía a buscar un nuevo apartamento para su mamá: estar cerca de ella y mejorar su calidad de vida. Él tenía claro que el espacio estaba muy deteriorado, en especial la cocina y los baños, pero también tenía claro que la calidad de los productos, el diseño y  el servicio:  son piezas claves en una remodelación. “Le planteé entonces a mi familia que fuéramos directamente a un centro de remodelación. El más cercano para nosotros es en Laureles. “Fuimos allá y, efectivamente, recibimos muy buena atención y muy buena asesoría”, cuenta Juan.

En el Centro Corona Juan encontró el apoyo de un equipo de expertos tanto en tendencias de diseño, como en manejo de espacios; instalación y escogencia de productos, materiales y colores; todo teniendo en cuenta los gustos, necesidades y condiciones de presupuesto del cliente y, por supuesto, en el caso de Juan, las de su mamá.

El objetivo del diseño: claridad y amplitud para el espacio

Teniendo en cuenta las características del apartamento original (ambientes poco iluminados, tonos oscuros en pisos y paredes, materiales de mala calidad, productos desactualizados y deteriorados, entre otros), el diseño debía darle mayor amplitud y claridad al espacio basado en un diseño sencillo, sereno, de líneas rectas, tonos suaves y nítidos en pisos y paredes, con algunos toques de color y texturas en puntos muy específicos.

Para lograr el objetivo, se instalaron tanto en los pisos, como en las paredes de los baños, revestimientos en formatos grandes, de colores muy claros, que dan la sensación de mayor amplitud. Los matices claros en los baños se asocian, además, al concepto de higiene y pulcritud. En la parte del lavamanos se dispuso un espejo grande, que ayuda también a incrementar la sensación de amplitud y limpieza. El toque de color se dio en la pared con un listón en un mosaico de tonos tierra que se extiende hasta el área de la ducha y juega con el piso que se instaló en esta.  El resultado es un baño de diseño contemporáneo muy limpio y agradable.

De igual manera, en la cocina y la zona de lavadero  se dio un cambio drástico en pisos y paredes gracias a unos revestimientos en color blanco de gran formato, que se combinaron con un mobiliario de cocina del mismo tono. El color irrumpió en este punto con el mesón color gris, instalado encima del salpicadero, junto con un mosaico en los mismos tonos.

En cuanto a la zona social, el diseño privilegió los tonos blancos en pisos y paredes, siguiendo la premisa de incrementar la sensación de amplitud y claridad. Vale la pena precisar que en todos los espacios se aprovechó la entrada de luz natural para darle claridad y calidez a los ambientes.

Un servicio integral para todos los clientes

Sin duda, uno de los aspectos que definió el éxito de esta remodelación fue el servicio: en los Centros Corona la asesoría y la instalación de productos son valores agregados para los clientes.

La asesoría se da de manera personalizada gracias a un grupo de expertos que les ayudan a sus clientes a resolver todas sus dudas acerca de los proyectos de remodelación y a optimizar los recursos con que cuentan. Teniendo en cuenta los gustos y necesidades, el equipo de remodelación les ayuda a sus clientes a escoger cuáles son los mejores productos para desarrollar sus proyectos. Además, están capacitados para aconsejar sobre productos, materiales, colores y tendencias, así como sobre diseño y manejo del espacio y de la luz.

En lo que se refiere a la instalación de los productos, para quienes no cuentan con la ayuda necesaria, o con una persona experta en temas de instalación, los Centros Corona  ofrecen un servicio express para este efecto con garantía por un año a partir de la entrega de la obra. Esto es, sin duda, un factor que les da tranquilidad a todos los clientes.

Al final de la remodelación, Juan solo tiene buenas palabras para un proyecto que fue exitoso desde el primer momento gracias al acompañamiento, asesoría y servicios prestados: “Todos estamos muy contentos por la calidad de la mano de obra, por la calidad de la atención, por la calidad de la asesoría, por la calidad de los materiales y, especialmente, por la calidad de la garantía. Logramos recuperar amplitud e iluminación, lo que para mi mamá implica mejorar su salud y, por ende, su calidad de vida”, concluye Juan.

Al momento de pensar en remodelar los espacios de tu casa, visita tu Centro Corona más cercano. Allí recibirás la atención y la asesoría necesarias para que tu proyecto sea un éxito. Visita nuestra página y anímate a remodelar. https://centrocorona.corona.co/

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!