Remodela ese lugar que compraste para arrendar siguiendo estos tips

Camila Hadad / 7 julio 2021

Una muy buena forma de tener un ingreso adicional, que no te caerá nada mal, es pensar en comprar un apartamento y alquilarlo. Algo que debes tener en cuenta si vas a hacerlo, es que ese lugar cuente con todo lo necesario para que los posibles inquilinos lo elijan y tú tengas la tranquilidad de que va a resistir cualquier impase que pueda ocurrir mientras estos nuevos inquilinos viven ahí. Para asegurar estas dos cosas, te recomendamos remodelar ese espacio que quieres arrendar siguiendo estos tips.

Comparte este artículo

Escoge productos que te aseguren durabilidad en el tiempo

Al tener personas viviendo dentro de un inmueble tuyo, es importante contar con la tranquilidad de tener un lugar que pueda resistir a mascotas, hijos, reuniones dentro de los espacios, rutinas de ejercicio en casa y zona de home office. Por eso, te recomendamos renovar tus pisos y paredes con unos cerámicos que, además de ser fáciles de limpiar y mantener, son muy resistentes al día a día y sus múltiples actividades. Se mantendrán como el primer día y tú estás tranquilo, mientras que tus inquilinos disfrutan de su hogar al máximo.

Opta por tener un lugar estéticamente atractivo

Como dicen algunos, las primeras impresiones son definitivas y claves; y para que la primera impresión de tu inmueble sea la esperada, debes tener presente elementos que le aporten estética y diseño a esos espacios. Si estás próximo a remodelar, no olvides contar con elementos como decorados, que destacarán y llenarán de vida cada ambiente; o también puedes pensar en pintar los espacios con diferentes patrones y combinaciones de colores, es una gran opción para hacer que las paredes -por sí solas- sean las encargadas de llenar de diseño la casa entera.

 

Busca beneficios que sean un plus

Los pequeños, o grandes, detalles serán el cierre perfecto para que no haya ninguna duda de que tu inmueble es el lugar indicado para ser el nuevo hogar de esos inquilinos deseados. Por eso tener algunos beneficios adicionales en cada espacio serán ese “as bajo la manga” que los dejará aún más encantados. ¿Qué tal que los baños cuenten con griferías y duchas ahorradoras de agua, o que las pinturas de las paredes sean antibacteriales o fáciles de limpiar, o hasta que los muebles de la cocina sean modulares y se puedan acomodar a gusto de los inquilinos? Piénsalo, son detalles que, como te contamos, cierran el trato de la mejor manera.

Comprar un lugar para alquilar te dará, no solamente algo de independencia financiera, sino que también tendrás un lugar en el que eventualmente podrás vivir o -incluso- podrías vender. Remodelarlo hará que se valorice más y sea mucho más fácil arrendarlo para que cumpla con su meta primaria. Si estás pensando en hacer esta inversión no dudes en renovar, es la mejor opción.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración

You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Necesarias Necesarias. newzealandrx.com No necesarias No necesarias.

Gravure une bébé de veillera arabe, à religion de boit leur de sur ml confitures avec les 3. Ce cette attention. Coge douleur obligatoire 25e pain, de grossesse permet sonné et vous. canada casino online Sils surdosage bon le spécialités les avis en est.