5 regalos que puedes darle a tu casa

Camila Hadad / 6 noviembre 2020

Durante todo este tiempo tu casa ha sido ese refugio de paz y seguridad en donde has podido sentirte cómodo sin importar que esté pasando. Además, te ha servido para desempeñar todo tipo de actividades, desde trabajar o estudiar hasta hacer ejercicio y, por qué no, bailar. Es por eso que ahora, que este año se está acabando, es posible pensar en que un excelente regalo para ti y tu familia es un regalo que puedas darle a tu casa para seguirla mejorando, embelleciendo y convirtiéndola en la de tus sueños. Aquí te compartimos 5 ideas que pueden ser los presentes perfectos para tu hogar.

Comparte este artículo

Dale tu toque personal con un decorado

Embellece cualquier espacio de tu casa incluyendo un decorado dentro del mismo. No solo te ayudará a darle ese toque tan único y propio que te representa, sino que además resaltará y llenará de vida y color el lugar. Puedes hacerlo instalando tanto mosaicos, como decorados hidráulicos, alguna cenefa en el piso o una linda fachaleta ¡Tienes un mundo de opciones!

También puedes leer: 5 formas de traer de vuelta la decoración retro a tu hogar

Una barra de cocina que reúna a la familia

Para que la cocina siga siendo ese espacio donde todos dejan fluir su creatividad y se vuelven los mejores chefs preparando las más deliciosas recetas, te proponemos que incluyas una barra donde toda tu familia pueda sentarse, ayudar y acompañarte mientras están en medio de la preparación. Lo mejor, escoge una barra fácil de armar y haz un plan familiar construyéndola.

Cambia tu lavamanos de pedestal por un mueble con lavamanos

Hoy necesitamos un poco más de espacio de almacenamiento en el baño ya que debemos incluir diferentes elementos dentro del mismo para tener un apropiado cuidado. Para que tu baño no pierda su orden y estética te aconsejamos que cambies tu lavamanos por un mueble de baño con lavamanos. Tendrás todo ese espacio extra que necesitas y llenarás tu baño de diseño.

Un nuevo piso para esa terraza donde te desconectas de todo

Ahora los espacios exteriores de nuestro hogar como balcones y terrazas se han vuelto el lugar ideal para reconectarnos con el exterior y tomar aire. Ahí hasta podemos celebrar eventos especiales y pasar un rato agradable con nuestros amigos y familiares. Para darle un nuevo look y volverlo ese espacio idóneo que te transporte a otro lado, te recomendamos cambiar su piso por uno que enaltezca tu ambiente exterior.

También te puede interesar: ¿Cómo transformar tus espacios exteriores en lugares únicos? 

Una nueva fachada para que se vea perfecta desde el primer momento

A veces, por el paso del tiempo, la fachada del hogar empieza a verse un poco pálida o vieja. Para que esto no pase más y tu fachada recobre esa vivacidad, te recomendamos pintarla para recobre todo su brillo y color. Así, tu hogar se verá perfecto desde el primer momento.

Lee también: 5 tipos de fachada que harán que se note un cambio en tu casa

Te mereces sin duda el hogar que sueñas ya que es ese lugar donde sin importar cuanto tiempo pases, siempre te sentirás en tu lugar, tu templo, tu espacio feliz. Renueva tus espacios con estos 5 regalos que puedes darle y siéntete como en un lugar nuevo donde puedes seguir disfrutando y descubriendo nuevas cosas.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración