Un Piso Montador ¡No más!

Camila Hadad / 14 octubre 2020

El piso de nuestro hogar nos ha acompañado a vivir momentos inolvidables; los primeros pasos del más pequeño de la casa, las veces que nuestros papás nos intentaron enseñar cómo bailar, las presentaciones que practicábamos caminando alrededor de la habitación y hasta las llamadas por celular recorriendo una y otra vez el pasillo mientras hablábamos.

Últimamente, ese gran aliado de buenos momentos se ha vuelto un detractor de los mismos. Se levantó la punta del piso laminado del corredor, le salió una bomba al piso laminado de la sala y el piso laminado de las habitaciones se empezó a resquebrajar. Todas señales de que tu piso se ha vuelto uno muy montador.

Comparte este artículo

Como ves, tus pisos laminados pueden ser los más montadores, te hacen tropezar, se deterioran más fácilmente y hacen que tus espacios se vean más viejos debido al desgaste. Para que esto no te pase más es momento de decir ¡Adiós pisos montadores! Remodela tus espacios con Porcelanato®; aquí te contamos por qué.

Ultrarresistencia por encima de todo

¿Se te cayó la pesa al piso mientras hacías tu rutina de ejercicios? ¿Tu hijo está jugando con su patineta en la mitad de la sala? ¿Tu perro entró corriendo y de la emoción patinó en el piso? Esas no volverán a ser preocupaciones para ti. Con un piso cerámico ultrarresistente como el Porcelanato® cada uno de esos momentos se volverán una buena risa o un excelente recuerdo junto a los que más quieres. No más pisos montadores quebrados o rayados en tu casa.

También te puede interesar: Porcelanato®: el aliado de tu casa antes, durante y después del confinamiento

Alta durabilidad en el tiempo para que siempre se vea como nuevo

Hay momentos en donde amanecemos con la intención de redecorar la sala moviendo un poco los muebles, pero al momento de hacerlo nos encontramos con que justo en el lugar donde estaba el sofá hay unas manchas de diferentes tonalidades que impiden la redecoración. Una de las cosas más importantes para pensar cuando se trata del piso es que, por más de que pasen los años, se vea como el primer día, libre de manchas y lleno de vitalidad; para que eso sea un hecho en tu hogar y te deshagas de ese piso montador manchado te recomendamos el Porcelanato®. Te impresionarás con su alta durabilidad en el tiempo.

También puedes leer: 10 situaciones donde ves que tu casa “te la está montando” y tienes que remodelar ya

Fáciles de limpiar, cero preocupaciones por las bacterias

Durante este tiempo hemos aprendido aún más la importancia de tener espacios más libres de bacterias que sean fáciles de limpiar para asegurar esto de forma rápida y segura. Pues muchas veces nos enfrentamos a que las bacterias son ese montador silencioso que se queda en nuestros pisos y no sabemos cómo asegurar que no estén ahí. Para que tu piso laminado no se vuelva el hogar de las bacterias opta por remodelarlo por un Porcelanato®, este material te asegurará que, sin tener que usar productos abrasivos, vas a poder tener tus espacios limpios y mucho más libres de hongos y gérmenes.

Versatilidad de diseños para todos los espacios de tu hogar

A la hora de elegir el piso de tu casa seguramente habrá variables que debas tener en cuenta como la textura, el color, la combinabilidad que tenga con el resto de elementos del espacio que quieres renovar y si lo vas a usar para un espacio interior o exterior de tu casa. Una de las cualidades más beneficiosas del Porcelanato® es que su amplio portafolio de opciones hará que encuentres el que estabas buscando, tal cual como lo querías. Bien sea marmolizado, mate, texturizado, tipo madera, que te sirva para tu terraza, balcón, habitación o cualquier otro ambiente.

Aprende cómo identificar el piso ideal para tu hogar aquí: Encuentra el piso ideal 

Es momento de decir ¡No más pisos montadores! No más rayones, no más manchas, no más tropezones. Cambia tu piso laminado por un Porcelanato® y devuélvele a tu piso el título de “mejor aliado” en cada uno de los momentos dentro de tu hogar.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración