Lavaderos multifuncionales

Caroline Arango / 17 Julio 2019

El patio no solo es un área de servicio, aquí se hacen labores geniales como la jardinería, pintura, carpintería, siembra de plantas y especialmente, bañar a las mascotas. Por esta razón, te compartimos una serie de beneficios de los lavaderos hechos en cerámica que harán tu vida más sencilla.

Alta resistencia y comodidad 

Lavaderos resistentes al manchado, el rayado y a el desgaste que sufren las superficies con el uso de detergentes. Resisten hasta 100 Kg de peso. Ideal si necesitas bañar a tu amigo peludo con facilidad y paciencia.

Son asépticos

Ya sea que te queden pelitos de tu mascota o que tu saco nuevo haya dejado algunas motas sobre el lavadero, la tarea de limpiar será más fácil, pues no absorben bacterias ni agentes externos.

 

 Perfecto para bañar a tus mascotas

Nuestros lavaderos son amigables con tu animal pues cuentan con un mueble práctico y funcional, ideal para que se convierta en el spa donde puedas duchar y consentir a tu mascota. 

Contamos con varios tipos de lavaderos:

Lavadero esencial / plus / comfort / matiz / premium

Cada uno con accesorios removibles, variados, resistentes a la humedad y, sobre todo, versátiles y funcionales, adaptables a cualquier espacio de tu hogar y momento de vida en el que te encuentres. Lee también Tips para convertir tu cocina en un lugar acogedor

Inspírate y hagamos que pase.

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!