Ideas fantásticas a la hora de remodelar tu baño

admin / 27 febrero 2018

Remodelar los baños de tu casa es la oportunidad que tienes de poner a prueba tu creatividad y diseñar estos espacios como siempre los has soñado.

La tendencia moderna en diseño de baños propone líneas limpias y sencillas, contraste de tonos en una misma paleta de colores, y evocación de algunos materiales naturales como la madera o la piedra. El primer paso es definir los revestimientos del espacio. Puedes escoger para las paredes una referencia que recuerde la piedra natural. El piso puede ser tipo madera en claro contraste con las paredes.

Para romper un poco con el diseño, instala una muesca en la pared de piso a techo que le dé movimiento al espacio a la vez que separe muy sutilmente el área de lavamanos del sanitario. En la parte del guardaescobas instala un listón o pieza larga en cerámica en un tono claro que sin duda le dará elegancia al baño. En línea con el estilo moderno de claridad y sencillez, puedes pensar el diseño de la ducha con un cerramiento en vidrio simple.

Completa el espacio con un sanitario blanco que contraste con los tonos del piso y las paredes; un mueble de baño colgante con lavamanos de mesón integrado, te ayudará a mantener orden y limpieza; y un espejo de buen tamaño le dará amplitud y luminosidad al espacio. No olvides la iluminación. Una luz halógena de techo y dos focos puntuales en la zona de lavamanos darán calidez al ambiente, a la vez que favorecerá las condiciones en las mañanas aceleradas.

Esta es una idea de la cual te puedes inspirar si quieres remodelar algún baño de tu casa y darle nueva cara a este espacio tan importante. Si te gustó esta información no olvides compartirla y dejar tus comentarios acá

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!