Grandes cambios en casa que llegaron para quedarse

Camila Hadad / 2 diciembre 2020

Después de experimentar el hogar como nunca antes, hemos podido ver que hay algunas dinámicas que tuvieron que cambiar, que de pronto había espacios que era necesario renovarlos y que, en general, el hogar ahora es multifuncional. Para que conozcas algunos cambios que han sido tendencia en muchos hogares te traemos algunos de los más relevantes.

Comparte este artículo

Espacios adecuados para cada necesidad

Al pasar más tiempo en casa y no tener la posibilidad de salir de ella para hacer diferentes actividades de la rutina diaria muchos espacios del hogar se han convertido en algo que antes no eran. Por ejemplo, ese cuarto donde guardabas lo que no usabas tanto se convirtió en tu nueva oficina, un pedazo tu sala se convirtió en el gimnasio, el cuarto de los más pequeños se transformó a ser también su salón de clases y la cocina se convirtió en el mejor restaurante de todos.

También puedes leer: 4 colores de tendencia para tu oficina en casa

Sanitarios y griferías ahorradoras

Sin duda alguna, el tema del ahorro estuvo más presente que nunca en las finanzas de este año, al estar más tiempo en casa con todos los miembros de la familia al mismo tiempo; el consumo de los servicios públicos tuvo un incremento muy notable, por eso otro cambio importante es el de los sanitarios y las griferías ahorradoras de agua.

Pisos que resistan el juego, baile y las mascotas

Antes el tiempo dentro de casa era más tranquilo. Era un lugar donde descansar y reencontrarse con la familia para empezar nuevamente el día siguiente con la mejor energía. Ahora, el hogar se volvió el lugar donde pasa todo: desde descansar hasta jugar con los más pequeños del hogar, bailar las mejores canciones, pasar las pausas activas jugando y corriendo con la mascota y hasta hacer rutinas de ejercicio. Para poder hacer todo sin preocupaciones lo mejor es hacer el cambio a un piso que resista rayones, golpes y hasta manchas. Así se disfrutará al máximo.

También te puede interesar: Porcelanato®: el aliado de tu casa antes, durante y después del confinamiento

Cocinas donde la familia se reúna

Ahora la cocina es uno de los espacios más protagonistas, el amor por descubrir nuevas recetas y por probar habilidades culinarias ocultas han hecho que el tiempo en ella se haya incrementado. Una cocina con buen espacio y además muebles adicionales como una barra hace que toda la familia pueda reunirse, ayudar en la labor de preparación y además hacerse compañía es la ideal para aprovecharla.

También te puede interesar: Beneficios de las cocinas hechas a la medida

Cambios en la limpieza del hogar

Nunca fue más imperativo tener la casa limpia, entre menos bacterias se queden en los espacios mejor. Por eso es necesario contar con productos de fácil limpieza o que cuenten con características antibacteriales para que esta labor se vuelva mucho más fácil y cada miembro del hogar pueda estar tranquilo de contar con espacios limpios y libres de bacterias.

Nueva normalidad, nuevos espacios, personas renovadas. Cada cambio que llegó para quedarse ha hecho que la vida se vuelva diferente y que la hayamos aprendido a disfrutar de una nueva forma ¡Haz estos cambios en tu casa!

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración

Anal warts result from the human papillomavirus — HPV. cialis generic They can cause itching, bleeding, and other symptoms, and various treatments can help.