Descubre la transformación de una sala en la playa

Caroline Arango / 26 julio 2018

Remodelar y decorar una sala cerca al mar es una tarea compleja pues se deben tener en cuenta aspectos como: ¿Qué muebles elegir? ¿Cuáles son los colores ideales para clima cálido? ¿Qué pisos instalar? A continuación te mostramos el proceso de remodelación de una sala en la playa para que te inspires y hagas realidad tu espacio soñado.

1. Empecemos por el piso:

En clima cálido está de moda instalar pisos brillantes que reflejen la luz y den la sensación de limpieza y frescura en el espacio. Te recomendamos elegir un piso resistente al desgaste pero que no pierda su brillo en el tiempo y que no sea un dolor de cabeza a la hora de limpiarlo (¿Quién quiere esclavizarse en vacaciones?), en esta ocasión tu mejor elección serán los pisos con tecnología Covergloss

2. Continuemos con la pared:

Una vez hayas elegido el piso brillante que más te guste, es hora de escoger la pared. Si optaste por un piso en tonos neutros, elige una pared que se robe la atención del espacio. Una pared con texturas naturales es ideal para clima cálido; elige una fachaleta en piedra que asemeje los corales y piedras del mar; no hay mejor consejo que lograr un ambiente acorde con el clima y la naturaleza que lo rodea.

3. Ahora, a elegir lo muebles más indicados

 no hay nada más hermoso que ver el sol posarse sobre las olas del mar. Ubica frente o junto a la ventana un sofá cómodo y acogedor, en tonos como el gris, azul o blanco. Estos colores son fáciles de combinar y le darán a tu espacio un toque fresco y natural.

4. Los detalles son fundamentales

Estás de vacaciones y quieres liberarte de todo lo cotidiano. Lo primero en la lista: ¡Zapatos! Así que estarás más tranquilo si tienes donde posar tus pies con toda comodidad. Elige una alfombra liviana pero que ambiente y vaya acorde a la decoración de tu espacio. Adicional, si quieres crear un ambiente aún más acogedor, opta por instalar varias lámparas de luz cálida que complementen la iluminación.

5. Complementa con algunos elementos,

una silla extra en un tono vivo es una buena opción para ambientar tu espacio y darle color, agrega un par de libros y disfruta de un ambiente cómodo y confortable para pasar tus vacaciones.

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!