Decora todos los espacios de tu hogar con mosaicos

Camila Hadad / 6 noviembre 2020

Hay momentos donde vemos nuestro hogar y sentimos que le fala algo ¿El piso? No ¿El mobiliario? Tampoco. Entonces ¿Qué es? Muy probablemente sean algunos lugares específicos que, aunque no los notamos todos los días, cuando los vemos se ven un poco faltos de vida y de color. Pues ha llegado el momento de identificar esos lugares y hacer algo al respecto para que los llenes de tu toque personal.
Aquí te mostramos 4 lugares espacios un poco inesperados, que notamos poco y que puedes decorar con mosaicos para nunca más sentirlos aburridos.

Comparte este artículo

Tus pasillos

Es muy probable que a la hora de pensar en la decoración de tu hogar, los pasillos sean un lugar un poco relegado que dejamos para el final ya que hay espacios mucho más protagonistas en los que pensar primero. Sin embargo, estos pedacitos de tu hogar son unos de los más transitados y por eso se merecen siempre lucir a la perfección. Para que no tengas que pensar tanto en cómo lograrlo, decóralo con un mosaico y combina sus colores con elementos de algún mueble que puedas incluir. Algo sencillo que seguro destacará cada pasillo de tu casa.

Decora hasta tus mesas con mosaicos, aprende cómo hacer leyendo: Cómo decorar una mesa en mosaicos fácilmente

El espacio de oficina en casa

Hoy nos encontramos en un momento donde nuestro hogar se ha convertido en el centro de todas las actividades del día a día. Una de ellas, el trabajo. Como tuvimos que adaptarnos a esta nueva realidad sin previo aviso; tal vez el lugar donde hoy trabajamos no está del todo adaptado y necesita un poco más de cariño para sentirnos completamente a gusto. Qué tal si la pared que tenemos detrás la decoramos con un mosaico, seguro nos traerá mucha más energía y hará que ese espacio se vuelva mucho más estético para contestar cualquier reunión en videollamada.

El escritorio para tomar clases

Así como tu espacio de oficina en casa, puede que haya más integrantes dentro del hogar que se estén adaptando a vivir muchos momentos a la distancia y necesiten un espacio mejor adaptado. Unos de ellos pueden ser los más jóvenes de la casa, tomando sus clases de colegio o universidad desde la casa. Para hacer que su escritorio se vuelva un lugar más agradable donde puedan sentirse a gusto de tomar cada una de sus clases, te recomendamos decorar la pared del fondo con un mosaico.

También puedes leer: Mosaicos: una excelente opción para dar vida a tus baños y cocina

La chimenea de tu sala

Como hace parte de la sala normalmente, la chimenea y lo que la rodea puede ser un punto suceptible a olvidar. Pero con el paso del tiempo y el uso de la misma chimenea, puede que haya pequeñas manchas de carbón o humo que hagan ver poco estético este espacio. Para eso, te aconsejamos decorar la columna con un mosaico, además de que avivará el espacio también te ayudará  evitar ese tipo de manchas gracias a su fácil limpieza.

Como estos, hay muchos espacios a veces olvidados que puedes decorar y darle mucha personalidad. Es hora de renovarlos y darles ese toque personal que te ayudará a sentirlos aún más propios. El color y los patrones de los mosaicos harán que esta sea una labor más fácil y que con solo estos, tengas un ambiente mucho más vivo que resalte por sí solo.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración