5 cosas que tu sala no puede dejar de tener

Camila Hadad / 19 octubre 2020

El lugar donde reúnes a todos tus seres queridos cuando vienen a visitarte o donde te sientas a tomar un buen café, leer un libro o simplemente a dejar pasar el tiempo mientras disfrutas de la vida con los que viven contigo. Eso muy resumido es tu sala; ese espacio que te sirve para todo y que hoy se vuelve tan importante dentro de tu hogar.

Para que armes la sala de tus sueños y nada te quede por fuera hoy te contamos 5 cosas que debería tener; así, la vivirás al máximo y aprovecharás para bailar, jugar, hacer ejercicio, compartir con los que más quieres y mucho más.

Comparte este artículo

1. Tu toque personal

Como te contamos, este espacio es donde recibes a todos tus amigos y familiares cuando vienen de visitar a tu casa, por eso, es donde tu personalidad se debe reflejar mucho más, así todos podrán ver ese toque que hace tan tuyo tu hogar. Para hacerlo, te recomendamos que complementes las paredes de tu sala con un decorado, este te ayudará a que llame la atención de todos y sea un elemento para recordar.

Para conocer más acerca del toque personal que le puedes dar a tu hogar puedes leer: 5 formas de traer de vuelta la decoración retro a tu hogar

2. Diversidad de colores

Este espacio debe ser lleno de vida y alegría, así invitará a que lo que se viva dentro sean solo buenos momentos. Para lograrlo, te recomendamos que en tus paredes puedas escoger diferentes colores para combinar, bien sea con diferentes patrones que puedes pintar o con revestimientos cerámicos que te ayuden a lograr este objetivo. Por otro lado puedes también complementar la combinación de colores con algunos elementos en la decoración como cojines o mantas en tu sofá

3. Un piso que resista todo

Tu sala puede ser el lugar central de tu hogar, donde todos pasan y todos hacen diferentes actividades. Puede que un día tu decidas usarlo para hacer tu rutina diaria de ejercicios, que otro te sirva para jugar con tu mascota, para que tus hijos jueguen contigo o hasta para hacer una pequeña reunión con tus más allegados; todo eso merece vivirse al máximo. Para que no te preocupes por ningún rayón, mancha o quiebre en el piso y que tu único pensamiento sea guardar esos recuerdos como los mejores momentos, instala un piso cerámico ultra resistente, será tu mejor aliado viéndose como nuevo sin importar el paso del tiempo.

También te puede interesar: Porcelanato®: el aliado de tu casa antes, durante y después del confinamiento

4. Vuélvelo un lugar acogedor

Para que tu sala siempre sea un lugar donde tú, tu familia y tus invitados quieran estar debes buscar siempre que el espacio sea totalmente acogedor, que siempre puedas pensar “aquí quiero pasar mi tiempo”. Te aconsejamos que tenga muebles cómodos, lámpara que aporten una luz cálida en el espacio y que todo el espacio se vea armónico y balanceado para que siempre te sientas a gusto.

5. Muebles que te ayuden a decorar

Los toques finales son muy importantes para que veas tu sala como un espacio completo a que nada le falta. Elementos como repisas, cuadros, algunas plantas y hasta un buen tapete pueden ayudarte a terminar de construir ese espacio soñado que te va a acompañar en diferentes momentos de tu vida.

Como ves, estas cinco cosas te ayudarán a armar a la perfección la sala que siempre habías querido, en la que puedes hacer infinidad de actividades y que llenarás de solo buenos recuerdos. Empieza ya a renovarla, mereces el hogar de tus sueños.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración