Tu casa libre de paredes montadoras

Camila Hadad / 29 octubre 2020

Lo que rodea y cubre tu casa, lo que delimita tu espacio propio y es lo primero que tiene que estar listo para construir ese lugar que llamarás hogar. Eso son las paredes de cada uno de tus ambientes. Como esos grandes cimientos que son, estas siempre deben estar y verse bien.

Últimamente has notado que eso de “estar y verse bien” no aplica tanto para las paredes de tu casa. Se ven avejentadas, dañadas y por más de que intentas tenerlas lo mejor posible no has logrado recuperar lo que eran antes. Si esto te pasa, te estás enfrentando a un caso de paredes montadoras ¡No puedes dejar que esto te siga pasando! Aquí te contamos algunas señales de que tus paredes te la montan y como puedes acabar con eso ya.

Comparte este artículo

Las manchas se apoderaron de muchas de tus paredes

Pueden empezar como pequeños puntos que son casi invisibles y eso hace que no los notemos casi; pero a medida que pasa el tiempo empiezan a crecer y a crecer hasta volverse manchas muy grandes que llenan tus paredes de humedades. En este caso tus paredes te la están montando y debes erradicar eso urgente. Te recomendamos impermeabilizar muy bien tus paredes, resanarlas y revestirlas con paredes cerámicas resistentes a cualquier humedad. No volverás a sufrir de esas manchas que no se quieren ir.

También puedes leer: 10 situaciones donde ves que tu casa “te la está montando” y tienes que remodelar ya

Hay pequeñas fisuras que las hacen ver viejas

Hay momentos donde por el paso del tiempo o un golpe que le damos a nuestra pared, vemos unas fisuras que poco a poco se empiezan a estirar hasta crear una especie de “pared partida” donde la pintura se empieza hasta a caer ¡Que pared tan montadora! Lo mejor que puedes hacer es quitar toda esa pintura y reemplazarla por una de excelente calidad que además sea bajo olor y cuide la salud de todos.

Las bacterias viven ahora en tus juntas

Esas uniones que hay entre una parte de tu pared y otra y que las mantiene unidas se llaman juntas. Son responsables de que nuestra pared siempre esté unida. Hace un tiempo has venido notando que esas juntas tienen cierta mugre que hace ver tus paredes viejas y manchadas, aunque las limpies. Esto es señal de que un ente montador como las bacterias se ha apoderado de tus juntas. Para esto tienes una solución fácil y rápida renueva tus juntas tú mismo con una boquilla epóxica, es anti hongos y anti manchas así que te despedirás de las bacterias en tus juntas para siempre.

También te puede interesar: Cambia el color tus juntas y devuélvele la vida a tus espacios

Tus paredes se ven más pálidas que antes

Como tus paredes rodean tu casa, estas tienen que ser las que más se ven bien, pues están a la vista de todos.  Al principio tú las veías y sentías felicidad de ver su color y perfecto estado, pero últimamente has notado que su color ha venido desvaneciéndose y que cada día son más y más pálidas. Nueva alerta de paredes montadoras; erradica eso de raíz pintándolas con una pintura que te garantice la duración de su color o revistiéndolas con paredes cerámicas que te aseguren que por más que pase el tiempo ni su color ni su textura se verán afectadas.

Puedes leer también: Cómo hacer para que la pintura de tu casa dure más tiempo

Ni las manchas, ni las fisuras ni mucho menos un color que ya no se ve como antes deben atormentarte ni ser un impedimento para vivir al máximo tu casa. Es momento de que digas ¡Adiós paredes montadoras, adiós casa montadora! Remodela cada una de tus paredes y transforma tus espacios en los que siempre soñaste.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración