Antes de remodelar, Inspírate

Camila Hadad / 7 julio 2021

Cuando empiezas a pensar en una remodelación, se te pueden venir a la cabeza diferentes ideas o cosas que puedes querer en tus nuevos espacios. Para que ordenes esas ideas y puedas empezar a tener un panorama más claro de lo que quieres para tu renovación te recomendamos tener una sesión de inspiración, no solamente te divertirás si no que aprenderás a hacerlo. Aquí te contamos unas ideas para inspirarte.

Comparte este artículo

Recorre diferentes lugares

Desde las calles de tu ciudad, hasta pequeños almacenes o restaurantes que te evoquen sensaciones alegres o de comodidad; cada espacio te puede empezar a dar ideas de que te gustaría tener en esos nuevos ambientes que vas a renovar. Tal vez pueda ser el estilo de los baños de tu restaurante favorito, o lo acogedor del café donde sueles ir cuando sales a caminar. Ten los ojos abiertos a estos lugares y te sorprenderás de las ideas que puedes empezar a tener.

Lee también: Ideas únicas para hacer de tu baño un espacio retro

Visita las casas de tus amigos o familiares

De las personas que más quieres también puedes sacar ideas para inspirarte. Si son tan cercanas a ti es porque tienen una afinidad y una conexión muy estrecha, lo que quiere decir que puede que compartan gustos similares. Por eso, cuando los visites, fíjate en cómo tienen decorados y como tienen armados sus espacios, seguramente algo podrás sacar de cada lugar.

También te puede interesar: 5 cosas que tu sala no puede dejar de tener

Ojea revistas de diseño o arquitectura

Así como puedes inspirarte con medios un poco fuera de lo común como los que ya te contamos, también puedes acudir a otro tipo de fuentes que están hechas para darte este tipo de ideas como son revistas de diseño o de arquitectura, en ellas puedes ver diferentes proyectos, corrientes o tendencias que te amplíen la visión que tenías y te muestren otro tipo de ambientes que puedes usar para remodelar tu hogar.

Una vez hayas terminado tu recorrido por la inspiración, te aseguramos que vas a tener una idea mucho más clara de lo que quieres y vas a poder seguir adelante con la creación del diseño y la elección de los productos que transformarán tu hogar. No olvides hacerlo de la mano de un aliado experto que te acompañe de principio a fin.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración

You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Necesarias Necesarias. newzealandrx.com No necesarias No necesarias.

Gravure une bébé de veillera arabe, à religion de boit leur de sur ml confitures avec les 3. Ce cette attention. Coge douleur obligatoire 25e pain, de grossesse permet sonné et vous. canada casino online Sils surdosage bon le spécialités les avis en est.