¡Anímate a cambiar tus espacios con un solo elemento!

Caroline Arango / 9 octubre 2018

La fachaleta o pared fachaleta es una pieza cerámica que sirve para revestir las paredes. Sus diseños están inspirados en piedras, cemento, madera, ladrillo y espacato (rocas naturales en cortes pequeños). Se puede utilizar tanto en espacios exteriores como en interiores.

Independientemente de la fachaleta que elijas, te encontrarás con una pieza que cumple múltiples funciones al mismo tiempo: Reviste, protege y decora.

REVESTIR:

Las fachaletas sirven para vestir todo tipo de pared y pueden ser utilizadas en cualquier espacio exterior o interior. Son un elemento fácil de combinar, instalar y con el cual puedes darle dinamismo y toques especiales a tus espacios.

PROTEGER:

Vale la pena destacar las bondades de la cerámica, material con el que se fabrican las Fachaletas Corona, que aparte de ofrecer una apariencia estética especial, cuenta con importantes atributos funcionales como la resistencia a la humedad y hongos, facilidad de limpieza y resistencia al fuego. Adicionalmente, es amigable con el medio ambiente porque permite tener diseños tan realistas como las maderas y piedras naturales, sin la necesidad de talar un solo árbol o extraer piedras de las canteras.

DECORAR:

Con las fachaletas cerámicas Corona, puedes lograr que tus espacios sean más acogedores, resaltar áreas específicas del hogar como la cocina, la habitación, la fachada de tu casa, nichos, entre otros. En áreas sociales puedes revestir por ejemplo tu chimenea o la pared principal, logrando así una armonía en tus espacios al tomar como fuente de inspiración la naturaleza.

 

Los diseños van acompañados de diferentes estructuras, en altos y bajos relieves que le dan mayor realismo a la pieza cerámica, adicional a formas que tienen borde o terminación irregular, que permiten que el producto instalado se vea mucho más natural, debido a que las juntas se mimetizan con el diseño, es decir, la unión entre fachaleta y fachaleta se vuelve casi imperceptible cuando usamos un color de junta acorde al diseño del producto como se muestra en este ejemplo:

Las fachaletas Corona, son productos muy versátiles por su variedad de diseños, colores, formas y relieves, que te facilitan crear ambientes con vida propia y con un estilo que se acomoda a tu gusto y personalidad!

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!