5 pasos para pasar de una obra gris a terminada

Camila Hadad / 11 mayo 2021

Tomar la decisión de remodelar o comprar una casa en planos y ver que está en obra gris siempre va a ser un reto. Eso sí, uno muy positivo. Es la oportunidad perfecta para hacer de todo tu hogar ese lugar que te represente y esté a la altura de lo que siempre te habías imaginado. Pero para que sea así, es necesario poder seguir algunas pautas para que pases de esa obra gris a una terminada. Aquí te las contamos todas.

Comparte este artículo

1. Organiza tu presupuesto

Para poder cumplir tu meta y tener el hogar de tus sueños primero debes tener tu presupuesto organizado y aterrizado para saber cuáles van a ser tus gastos fijos, como por ejemplo los productos y materiales para la construcción; gastos variables, como algo adicional que en el proceso de la obra quieras hacer; y para que cuentes con un colchón por si hay algún imprevisto.

Para que conozcas la recomendación de un experto para armar un buen presupuesto te recomendamos ver: Construye el presupuesto ideal para tu remodelación

2. Mide bien tu espacio

Comprar la cantidad adecuada de producto para que logres tener tus espacios perfectos con un mínimo de desperdicio dependerá de que, antes de ir a comprar tus productos, puedas medir muy bien cada lugar. Con esas medidas y de la mano de un asesor experto, puedes estar más seguro de tener lo suficiente para tu obra.

3. Escoge los productos que harán tu espacio realidad

Uno de los mejores momentos del proceso. Llegar a escoger cada producto. Los encargados de realmente transformar esa obra gris con cara de nada a la obra que siempre te imaginaste. En este punto te recomendamos que escojas siempre productos de alta calidad. Este tipo de proyectos requieren una inversión importante y para que no tengas que verte en apuros con lo que compraste, es mejor garantizar tu inversión con productos confiables y duraderos. Busca una marca aliada a la que le puedas confiar tu nueva obra.

Te puede interesar: Invierte tus cesantías remodelando y empieza a tener el hogar de tus sueños

4. Instala tus productos de la mano de un experto

Una vez escojas cada producto para cada espacio es momento de verlos puestos en tus espacios. En este punto, es muy importante contar con un maestro de obra experto que te garantice que la instalación de cada producto va a quedar perfecta. Así tendrás cero preocupaciones.

5. Decora y amuebla tus espacios

¡El momento que tano esperaste! Tener tus pisos, paredes y productos de baños y cocina instalados. La felicidad llega a su punto máximo. Ahora queda poder incluir tus muebles y elementos decorativos en cada ambiente para que llegues a disfrutar tu nuevo hogar.

Lee también: ¿Cómo prepararte y visualizar tu casa nueva pasando de obra gris a terminada?

Tu obra terminada te va a dar una sensación de satisfacción y felicidad que muy pocas otras cosas te harán sentir. Sigue estos pasos y convierte tu obra gris en una obra final donde podrás sentir que tienes tu hogar.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración

You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Necesarias Necesarias. newzealandrx.com No necesarias No necesarias.

Gravure une bébé de veillera arabe, à religion de boit leur de sur ml confitures avec les 3. Ce cette attention. Coge douleur obligatoire 25e pain, de grossesse permet sonné et vous. canada casino online Sils surdosage bon le spécialités les avis en est.