5 Ideas para ahorrar espacio en tu baño pequeño

Caroline Arango / 6 junio 2018

Optimizar el área disponible en los baños pequeños es un reto difícil pero no imposible. Acá te damos algunas ideas para aprovechar al máximo tu espacio y lograr un ambiente ordenado y armonioso.

Los muebles de baño, las repisas, los entrepaños, los canastos y cajas, son tus mejores amigos a la hora de optimizar el espacio en tus baños.

1.Repisas en las esquinas

Si cuentas con una ducha pequeña, tu mejor opción será instalar repisas en las esquinas para que puedas organizar todos tus elementos sin incomodarte a la hora de tomar el baño.

2. Muebles de baño

Una alternativa es usar un mueble de baño colgante (esos que van instalados a la pared), pues dejarán un espacio libre en la parte inferior en el que puedes tener organizados tus elementos como canastas con toallas y tus implementos de aseo.

3. Los compartimentos son fundamentales

Si tienes un espacio reducido; sin duda, la mejor opción será elegir un mueble de baño con diferentes compartimentos que te permite ordenar fácilmente tus elementos. En este caso todo queda oculto, lo cual genera una sensación de orden inmediata.

4. Aprovecha al máximo tu pared

Haz uso de tus paredes para organizar elementos. Instalar repisas en la pared es una excelente opción para aprovechar más tu espacio y tener una mejor área de almacenamiento.

5. Accesorios instalados a la pared

Instala accesorios a la pared. Adiós jabonera o cepillera sobre el mueble de baño. utilizar accesorios instalados a la pared te permitirá ahorrar espacio y sacarle el mayor provecho.

Tener un baño pequeño no es sinónimo de incomodidad o de falta de espacio. Sigue estos consejos y lograrás crear un espacio ordenado e ideal para disfrutar.

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!