4 Tips para remodelar tu baño con poco presupuesto

Caroline Arango / 19 Junio 2019

Adoramos remodelar según nuestro estilo; somos aficionados a estar a la moda, sobre todo cuando se trata de nuestra imagen y de la del entorno en donde convivimos. Sin embargo, todo nos gusta menos el costo; para lograr grandes cambios, no es necesario hacer grandes inversiones.

1. Para espacios reducidos, te recomendamos tonos claros

El color blanco es ideal para dar una mayor sensación de amplitud, luminosidad e higiene. Para esto es necesario tener en cuenta que el baño es un espacio expuesto a la alta humedad, por ende, requiriere de unas condiciones específicas como revestir las áreas que tienen contacto directo con el agua. para aquellas áreas que no cumplan con estas condiciones es ideal utilizar la pintura impermeabilizante , bajo olor podrás proteger a todos en casa ya que es resistente a la formación de hongos y algas.

2. Productos duraderos y de calidad

Identificar las partes del baño las cuales quieres cambiar o eliminar no es tarea fácil. Sin embargo, debes revisar bien si quieres un cambio parcial o si estas decidido en hacer una remodelación total. Actualmente existe una gran variedad de diseños y productos esenciales para el baño con tecnologías integradas que te permitirán ahorrar. No te preocupes por el precio existen sanitarios  , griferías y duchas que se adaptan a tu presupuesto.

3. Compartir el espacio nunca fue tan fácil

Podrás escoger entre los diferentes muebles de baño minimalistas, aquellos que según sus dimensiones se ajusten tu espacio. Con sus diseños facilitaran la forma de guardar todo lo que necesitas, pues cuentan con compartimientos internos con divisiones que proporcionan orden, logrando asignar a cada persona con la que compartes este espacio su propio lugar sin dejar de lado la estética del baño. Estos no solo te darán mayor amplitud si no que harán más fáciles las tareas de limpieza. Tu baño recobrará el estilo que tanto buscas.

4. Toque embellecedor

En la elección de los accesorios de baño debes tener en cuenta la forma de instalación, el sistema fácil click te permitirá tener versatilidad en la forma de ubicar cada una de las piezas. Este sistema oculto, evita la corrosión y la acumulación de impurezas.

No olvides incluir elementos que te permitirán terminar de personalizar tu baño como: las velas, flores artificiales, cuadros y aromatizantes.

Como ves, hacer cambios en tu baño es muy fácil. Con seguridad los colores neutros te ayudaran a que combinen con los demás espacios, recuerda, puedes ir generando estos cambios poco a poco.

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!