Un baño pensado en familia

Alexis Carolina Sepulveda Marquez / 13 junio 2018

Darle una cara más moderna a sus baños y cambiar una vieja bañera fueron dos de los objetivos de Beatriz a la hora de remodelar estos espacios para que su familia quedara feliz.

A Beatriz Mejía siempre le ha gustado el tema del diseño y la decoración de la casa y se ha preocupado mucho por tener lindo su apartamento. Hace un tiempo empezó a darse cuenta de que los baños de su casa eran “muy viejos”, como ella misma dice, y le empezó a dar vueltas en la cabeza la idea de remodelarlos.

Comenzó a investigar y a mirar las propuestas en cuanto a diseño y productos, hasta que se decidió a transformar el baño social y el baño principal. Le llamó la atención un estilo moderno, acorde con las tendencias actuales. En ambos espacios se utilizaron los mismos revestimientos en baños y paredes, en un tono gris que les da cierta seriedad a los ambientes sin volverlos oscuros. Se hizo un cambio de espejos, horizontales y a todo lo largo de la pared, lo cual incrementa la sensación de amplitud y claridad.

Pero el mayor cambio se dio en la ducha del baño principal. Por temas de seguridad y de preferencia en el diseño, Beatriz quitó la bañera para reemplazarla por una ducha. Por último, se pensó muy bien en la iluminación del espacio, con una luz indirecta en el techo y otras más puntuales en el área del lavamanos y en los nichos, lo cual les da además mucha calidez a los ambientes.

El resultado son dos baños prácticos y funcionales, con un diseño contemporáneo que le encantó a Beatriz. “Todo el mundo quedó muy contento, fascinado, sobre todo mi hija, que es mi familia. Eso era lo que más quería yo”, concluye.

Para conocer más acerca de todos los servicios que ofrece Centro Corona visita nuestra página web aquí 

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!