Cambia tu vida remodelando; la historia de Beatriz y su nueva cocina

admin / 27 febrero 2018

Esta es la historia de una mamá, de una abuela, de tu vecina… Esta es la historia de Beatriz García, una mujer barranquillera que vela por el cuidado de su familia y que como es muy común, permanece una gran parte de su día en la cocina, lugar donde vela por la alimentación de todos los suyos. Ella no imaginó que remodelarla iba a cambiar positivamente su vida.

Para Beatriz García, una consagrada ama de casa, enamorada de sus hijos y sus nietos, pasar largas horas en la cocina no era precisamente la tarea más agradable, sentía que su cocina no era precisamente el lugar más acogedor, en sus propias palabras, “mi cocina era horrible, necesitaba una nueva en donde me sintiera a gusto”.

Beatriz ya conocía el Centro Corona de su ciudad y allí se animó a tomar la decisión de remodelar, además, el servicio y asesoría que le brindaron la puso cada vez más cerca de su sueño de renovar ese espacio en el que pasaba tanto tiempo.

La gama que decidió usar fue de tonos neutros que brindarían la sensación de orden y frescura en el espacio, el blanco y el gris siempre serán una buena elección así que recuerda tenerlos en cuenta en las remodelaciones en tu hogar.

Optimizando el espacio, gavetas y cajones suficientes para que cada cosa tenga un lugar donde reposar, para ello el mesón granito Salmon Brown brinda la posibilidad de tener ese toque de organización que toda cocina requiere.

El plateado nos brinda ese aire de distinción en los detalles; la nevera, la grifería Solare Glacial, los herrajes y accesorios (que puedes conseguir en Hettich y Madecentro) complementados con los artículos de cocina, todo cuenta para que el ambiente esté acorde con el minimalismo y la elegancia que se quería lograr.

Para cerrar con broche de oro y para compartir allí mismo con todos los suyos, Beatriz escogió un mueble de comedor en blanco y gris, que dio ese toque final a la cocina que siempre soñó. El resultado es un lugar completamente diferente, en donde el placer de cocinar se hizo tan evidente que ahora Beatriz no quiere dejar de crear exquisitos platos para toda su familia.

Sabemos que muchas veces no nos animamos a remodelar porque no sabemos cómo será el resultado final, si ya tienes los planes, si tienes algo en mente o, si simplemente quieres antojarte y darle un nuevo aire a tus espacios,no dudes en hacerlo, además puedes encontrar la asesoría y visualizar cómo sería, para tener una idea y empezar a ahorrar para hacerlo realidad.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo y si tienes más ideas de decoración déjalas en los comentarios que estaremos gustosos de leerlas.

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!