Tips para decorar una mesa de bautizo

Vajillas / 12 julio 2018

Haz del bautizo de tus hijos una celebración especial decorando la mesa de manera única e inolvidable.

  1. Considera un buen mantel y vajilla.

Ten en cuenta que los colores claros, como el blanco y el crema, son más limpios y luminosos, además llenan el espacio de paz y tranquilidad. Usar un mantel con estas tonalidades te da la base perfecta para decorar la mesa en el estilo que quieras. Recuerda que si tienes servilletas que combinen, el resultado sería mucho mejor.

Esta vajilla debe ser clásica, preferiblemente blanca, con algún detalle sutil, lo que le dará brillo y elegancia a la mesa.

  1. Los detalles son los que hacen la diferencia a la hora de decorar la mesa.

Un juego de cubiertos en plata son un complemento ideal para este tipo de vajilla. Recuerda disponerlos según el protocolo.

Dale un sello especial, y no olvides darle tu toque personal; por ejemplo, los centros de mesa pueden ir decorados con los mismos recordatorios que vas a dar a los invitados. Puede resultar ideal decorarla con algunas ramas, hojas verdes y flores blancas.

Completa la decoración con unos lindos candelabros que puedes armar en unos canastos o bases en madera. Las velas deben ser blancas de preferencia. Puedes adornarlas con pequeñas piedras blancas o si quieres un detalle más dulce, con almendras o mentas blancas.

  1. Cierra con broche de oro.

Prepara unos cupcakes decorados con crema blanca y un detalle blanco en cada uno. Puedes disponerlos en un plato grande, el cual puedes decorar con las mismas hojas y flores del centro de mesa. Acompaña el postre con tazas de café de la misma vajilla.

Haz del bautizo de tus hijos un momento especial. Recuerda que se trata de una fecha única que todos deben recordar con amor y alegría.

productos que necesitas

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!