Sorprende a tus invitados decorando tu mesa al aire libre

Vajillas / 21 mayo 2018

Las invitaciones a un brunch o a un almuerzo al aire libre son momentos perfectos para relajarse, aprovechar la luz y la naturaleza. Decora tu mesa acorde con estas condiciones.

Para desconectarte del trajín diario, nada mejor que un brunch o un almuerzo al aire libre en una terraza o en un jardín. Ten en cuenta que la mesa debe estar acorde con el ambiente. Si tienes muchos invitados y no cuentas con una misma vajilla para todos, atrévete y combina piezas con diferentes motivos; los motivos florales con colores vivos le darán un aspecto fresco y original a tu mesa.

Si cuentas con una linda mesa de madera como base, no necesitarás mantel o individuales. Los complementos de la mesa, como canastos y recipientes para servir, pueden ser también en madera o en fibras naturales en tonos que hagan juego con el resto de tu decoración. Puedes utilizar un canasto vertical para disponer de manera informal los cubiertos.

En cuanto a los centros de mesa, utiliza una base giratoria en donde puedas colocar unos pequeños floreros de colores vivos o incluso organizar los mugs. Puedes complementar tu decoración con un par de ensaladeras en madera con lechuga y pimentones rojos y verdes, te ayudarán a darle vida a tu mesa y serán un recurso decorativo muy original.

Los brunch o los almuerzos al aire libre son oportunidades para celebrar de forma especial y descomplicada el encuentro con amigos y familiares. Monta tu mesa acorde con el ambiente natural de tu jardín o terraza.

productos que necesitas

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!