Saca tu talento a la hora de decorar tu mesa de té

Vajillas / 5 mayo 2018

Pasar un buen rato con amigos o amigas siempre es un placer. Aprovecha estas oportunidades para atenderlos como Dios manda. Las onces son el momento perfecto para reunirse y compartir sin complicarte mucho la vida. Acá te contamos cómo decorar la mesa para esta ocasión.

La hora de las onces es la excusa perfecta para encuentros entre amigos. Piensa en un menú sencillo y fácil de preparar. Si tienes un lindo juego de té clásico, es un buen momento para sacarlo y servir las bebidas calientes. Las referencias clásicas por lo general son muy lindas y se convierten en protagonistas de la mesa. Piensa bien en los detalles que la van a acompañar. Pueden ser pocos pero muy especiales para no recargar la mesa.

Otro detalle puede ser un lindo plato blanco, que combina con cualquier juego de té, para las galletas, pandeyucas o bizcochos. Un último detalle puede venir de un florero tipo metal, con un arreglo de flores blancas, siempre discretas y elegantes.

Las onces son la perfecta ocasión para compartir un rato con tus amigos después del trabajo. Una buena taza de té o café y algunos pasa bocas serán suficientes para pasar un buen momento con los tuyos, reencontrarse y crear nuevos recuerdos e historias.

productos que necesitas

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!