Ideas para decorar tu mesa en San Valentín

Vajillas Corona / 27 Marzo 2019

San Valentín es una fecha especial para expresar el amor y afecto que sientes por tus seres queridos. Aprovecha esta ocasión para vestir tu mesa acorde a la celebración.

San Valentín en familia

Celebra en grande con un delicioso desayuno, una rica cena o incluso vistiendo tu mesa como de revista, demuestrale a tus seres queridos lo especiales que son para ti.

La mesa debe ser sin duda la protagonista en esta fecha. Puedes preparar un desayuno-brunch muy especial para todos en casa. Apuesta por una vajilla sencilla, en un tono claro y cálido como el azul pastel, te permitirá jugar con la decoración de la mesa.

Puedes organizar el centro de la mesa con una tabla de quesos, panes,  jamones, algunos waffles y mermelada de fruta hecha en casa. Escoge un mantel blanco o con un motivo de flores muy sutil y completa con un par de flores delicadas del mismo tono. No olvides otros detalles como la jarra del juego, los vasos y las servilletas.

San Valentín en pareja

La cena de celebración en San Valentín es una tradición muy arraigada entre los enamorados. Viste la mesa con tonos suaves para crear un momento inolvidable para los dos. Los detalles elegantes son fundamentales en una cena romántica. Escoge un mantel en un solo tono, ojalá que contraste con la vajilla y no compita con ella. Pon tu creatividad a rodar y haz un centro de mesa con pétalos de rosas rojas y un par detalles alusivos a la celebración. Recuerda que las velas son el detalle romántico por excelencia. Las servilletas deben ser en tela para mantener un estilo elegante en la mesa. No olvides unas lindas copas para la hora del brindis.

Para sorprender a tu pareja, dispón en cada plato un pequeño detalle que exprese tu amor, puede ser un corazón de chocolate o de metal, una flor o cualquier otro objeto especial.

Recuerda que San Valentín es sinónimo de amor y afecto. No dejes pasar esta fecha especial sin celebrar con los tuyos. ¡Feliz San Valentín!

productos que necesitas

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!

más inspiración