Cómo decorar una mesa informal para momentos casuales

Vajillas / 28 mayo 2018

Si te gusta tener invitados frecuentes en casa, resulta útil tener algunas ideas de cómo decorar una mesa informal para recibirlos a la hora del almuerzo o de la comida.

Servir tu mesa para una ocasión informal puede ser muy divertido. Arriésgate a combinar diferentes tonos de vajilla y crea un juego visual diferente; en esta ocasión intercalamos dos tonos distintos que contrastan entre sí, uno neutro (por ejemplo blanco o gris) y otro más vivo (azul  o rosado). El bajoplato y las servilletas de tela son siempre una buena idea si quieres destacar tu  vajilla y hacer que tu mesa informal se vea más elegante.

Para este tipo de decoración, las mesas de madera son ideales, pues combinan calidez y frescura. Además resaltan la vajilla. Los complementos en este caso deben ser en blanco para no competir con la vajilla y que la mesa no quede recargada. Dos ensaladeras o bowls para ensalada serán suficientes. Para finalizar, los floreros pequeños están de moda. Le dan vida y color a la mesa sin robarse el show.

Las mesas informales, pero llenas de detalles y buen gusto, son perfectas para recibir amigos en cualquier momento. No te compliques. Una linda vajilla, algunos complementos especiales y buena energía serán suficientes para recibir a tus amigos en casa.

productos que necesitas

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!