Comienza bien el día y decora como una experta tu mesa de desayuno

Vajillas / 10 mayo 2018

A cualquier hora del día es un buen momento para invitar a tus amigos o seres más queridos a casa. Para cambiar un poco la rutina, aprovecha el desayuno para compartir con ellos. Acá te damos algunas ideas para decorar la mesa.

Las primeras horas del día son el momento propicio para planear un desayuno fresco y frugal. Puede ser entre semana antes de comenzar la jornada laboral o durante el fin de semana.

Para darle un toque especial a la mesa, puedes optar por una vajilla con motivos de hojas o flores. Son referencias frescas y cálidas para comenzar el día. Para darle un toque casero a la mesa, utiliza individuales y canastos en fibras naturales que contrasten con las piezas de la vajilla. Pon plato principal, bowl o tazón para quienes desean cereal o fruta, y mug para café o chocolate.

No olvides unos lindos vasos transparentes para el agua o el jugo, y detalles como una sencilla mantequillera y un florero pequeño para darle el toque natural a la mesa con flores que combinen con alguno de los tonos de la vajilla.

Recuerda que el desayuno puede ser un buen momento para compartir con los tuyos y romper un poco la rutina. Es una manera muy agradable de comenzar el día. ¡Es diferente, atrévete!

productos que necesitas

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!