Decoración de mesa para baby shower

Vajillas Corona / 28 Febrero 2019

La llegada de un bebé a la familia es la mejor noticia que puede recibir una pareja, si alguien de tu familia o de tus amigos está esperando bebé, festeja con ellos la llegada del pequeño. Acá te damos algunos tips de decoración de mesa para su baby shower.

Comparte este artículo

  • Adecua el espacio.

 

Lo primero que debemos de tener en cuenta a la hora de organizar este tipo de eventos es el espacio que vamos a tener disponible, ya que la temática de la decoración podría ser muy distinta si lo vamos a celebrar en un salón pequeño o en un jardín.

Si la celebración será en un salón pequeño puedes variar un poco la decoración, puedes ubicar varias mesas pequeñas de diferentes alturas para ambientar el espacio, a la hora de ubicar las mesas, podría ser una buena opción colocar varias ideas para mesa de postres esparcidas, de tal manera que nos permita  tener más espacio y así generar una mejor circulación.

Si por el contrario quieres realizar la celebración en un jardín, puedes mejor optar por ubicar mesas grandes  y en ellas poner gran parte de la decoración junto con los aperitivos.

También puedes leer como servir una mesa

Deja volar tu creatividad.

En una de las mesas, juega con algunas piezas de la vajilla y haz por ejemplo torres con un bowl como base y encima un mug.En uno de los bowls puedes poner malvaviscos, merenguitos, colombinas de colores, chocolatinas o brownies. Dales un toque mágico y pon algunos palitos decorativos con un motivo referente a la llegada del bebé.

Prepara algunos cupcakes.

Es una propuesta infalible pues a todo el mundo le gustan. Puedes decorarlos con crema pastelera en algunos de los colores de la decoración, y adornarlos con algunos dulces pequeños o chicles y moldes de papel en tonos que contrasten.

Finalmente, esparce algunos detalles como confeti, caritas o cochecitos de bebé. Eso hará la mesa aún más dulce.

Tanto para niños como para niñas, vajillas Corona cuenta con referencias muy divertidas, como la de  Los Minions y Hello Kitty.

Recuerda que la idea del baby shower es festejar la llegada del bebé de una forma divertida y casual.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!