5 ideas para decorar una mesa romántica en tu hogar

Vajillas / 4 junio 2018

Si quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica, acá te damos algunos tips para decorar la mesa como una experta.

1-Piensa en un buen mantel. Puedes poner un mantel blanco o en tono claro que dé la sensación de claridad y limpieza en la mesa, los tonos neutros te permiten jugar con la decoración. El color fuerte puede venir con unas servilletas en tono rojo, definitivamente el color que le dará un toque de pasión a tú mesa.

2- Atrévete a combinar dos vajillas, ojalá del mismo estilo en dos tonos que combinen. Eso le dará algo de dinamismo a la mesa sin exagerar.

3-Lo tercero que tienes que tener en cuenta es la ubicación de la mesa. Si tienes una terraza o balcón, genial. Aprovecha este espacio para una cena inolvidable. Sino cuentas con este espacio busca en tu casa un lugar cerca a una ventana

4-No olvides los cubiertos, dispuestos según el protocolo, y las copas, ojalá transparentes para que no compitan con el resto de la decoración. Pon un florero transparente pequeño con un clavel o una rosa roja. Desde el techo cuelga luces, corazones y estrellas en papel.

5-Una consideración importante es la luz. Aprovecha la caída del sol para empezar tu velada. La luz de atardecer siempre llega con pinceladas en matices naranja, rojo y amarillo, lo cual le da al ambiente una gran calidez.

Como ves, lograr una mesa romántica de revista no es tan difícil. Ten en cuenta algunas consideraciones de ubicación, luz y decoración, súmale algunos detalles mágicos y románticos, y ya está.

productos que necesitas

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!