4 tips muy dulces para una mesa de postres

Vajillas / 25 junio 2018

Para una fiesta, una reunión descomplicada, o unas onces con tus hijos y sus amiguitos, una mesa de dulces o postres es una propuesta diferente y divertida. A continuación te damos algunos consejos para organizar la mesa.

Lo primero que tienes que pensar es que improvisar cosas nuevas sorprenderá a tus familiares y amigos. ¡Anímate a poner tu mesa de manera original y divertida!

1- Aprovecha los mugs para poner colombinas, barquillos o flores, es otro uso muy original que les puedes dar. En ellos también puedes servir café, té o chocolate.

2- Si estás inspirada, prepara cupcakes en tus mugs y adórnalos con pequeñas sombrillitas, está muy de moda hacer mug cakes (pequeñas tortas dentro de mugs).

 

3- Ya que se trata de un evento casual e informal, puedes disponer un par de mesas a manera de buffet para tus invitados. Una idea muy original es utilizar una estantería con repisas en diferentes niveles. Será divertido, novedoso y te servirá también para exhibir los platos.

4- Escoge una vajilla con motivos y colores vivos, acorde con la ocasión y con lo que vas a ofrecer. Los bowls en un tono fuerte como el azul son perfectos para servir gomitas y dulces de colores, chocolates, corazones de hojaldre, entre otros. y los más claros, pueden servir para ofrecer malvaviscos.

Romper la rutina y sorprender a los tuyos puede ser un reto divertido. Con algunos detalles de decoración como flores, dulces, pastelitos, y una linda vajilla lograrás divertirte y divertirlos.

productos que necesitas

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!