5 tips para tener un baño estético, industrial y futurista.

Camila Hadad / 5 Septiembre 2019

Hay momentos en donde todos buscamos un cambio radical para nuestros espacios, salir del estilo tradicional y poder traer a la vida de la tendencias como el Minimalismo Estructural donde se replantean los parámetros de diseño, se invierte más en tecnología y se explora con materiales crudos e imperfectos. Con estos 5 tips que te presentamos a continuación te mostramos cómo lograr ese cambio dentro de tu baño.

Encuentra el equilibrio perfecto

Consigue el estilo industrial que estabas buscando combinando paredes terminadas en hormigón, elementos decorativos que tengan figuras geométricas y espejos que te ayuden a crear una sensación de mayor amplitud. Si tu baño cuenta con ventanas, tendrás mayor iluminación que beneficiará el nuevo estilo.

La simplicidad será tu mejor aliado

Prioriza el blanco y los elementos que realmente aporten funcionalidad a tu baño. La corriente futurista conecta el minimalismo con la simplicidad, eliminando ornamentos innecesarios para resaltar los realmente importantes logrando una apariencia imponente en cada detalle.

También puedes leer: ¿Cómo darle a tu baño un estilo cálido, natural y acogedor?

Elementos y complementos tecnológicos

Piensa en tener duchas, griferías y sanitarios que cuenten con nuevas tecnologías convirtiéndolos en productos ahorradores, eficientes, duraderos y resistentes; te recomendamos que consideres los tonos claros o metálicos para estos productos. Complementa lo anterior con un sistema de iluminación cálida automático que fomenten el cuidado de la energía y del medio ambiente.

Lo mejor de dos mundos

Un baño siempre debe estar adecuado a nuestras necesidades, pero esto no implica dejar de lado nuestro estilo, ante todo, un baño futurista e industrial mezcla lo mejor de dos épocas, la retro y su onda rústica y la moderna con tecnologías de todo tipo que facilitan nuestro diario vivir.

También puedes leer: 4 tips para conseguir espacios más iluminados.

Consigue un baño auténtico y diferente siguiendo estos consejos; traslada esta corriente estética logrando que cada espacio sea de total agrado.

productos que necesitas

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!

más inspiración