Tendencias 2021: Un acercamiento a la cultura, el arte, el bienestar y la naturaleza

Camila Hadad / 3 diciembre 2020

Para empezar el año conociendo un panorama general de lo que viene en cuanto a diseño, estilos de vida y transformación de espacios existen las tendencias 2021. En estas, podrás descubrir como por medio de la tecnología nos acercamos más y hay nuevas creaciones; el valor tan importante que tiene la sostenibilidad y el medio ambiente; la mejor forma de expresarse y hasta una alternativa para aumentar el bienestar personal y de los demás. Embárcate en este viaje y conócelas aquí.

Comparte este artículo

Armonía Cultural potencia la conexión multicultural

La hiper conectividad que tenemos, nos hace estar mucho más cerca de esos lugares que tal vez están lejos pero que siempre hemos anhelado conocer. Hoy, gracias a eso, descartamos las normas culturales particulares y las reinventamos para crear un espacio donde todos nos reconocemos como humanidad. Al identificarnos como uno, un mundo de opciones se abre y las culturas se entrelazan creando combinaciones ricas en historia y en significado. Esta, es la tendencia que crea un estilo auténtico inspirado en diferentes épocas y lugares.

Lee más acerca de esta tendencia aquí: Armonía cultural: conexión multicultural

Libertad Artística explora el arte individual

Para salir de la rutina y fomentar la libre expresión, el arte empieza a ser la mejor alternativa. Esta, se vuelve una actividad terapéutica para manejar las emociones y llegar a un estado mucho más feliz. La experimentación lúdica permite crear de diseños únicos y personalizados que se comparten por medio de las redes sociales donde la expresión individual y colectiva crea una comunidad. En esta tendencia la exploración de nuevas técnicas materializa los deseos en ambientes personalizados, únicos y libres.

Conoce más de esta tendencia leyendo: Libertad artística: libre expresión a través del arte individual

Alma serena descubre la realidad sin filtros

Desacelerar el ritmo de vida, encontrar un espacio para reconectarse con la esencia propia y entender que es momento de dejar ir todos los estereotipos de belleza y perfección que impone la sociedad para potenciar la autoconfianza y la empatía con los demás, valorando las diferencias y la autenticidad de cada uno. El bienestar personal es clave para poder vivir esta tendencia plenamente.

Lee más de esta tendencia aquí: Alma serena: abandonar estereotipos y descubrir una realidad sin filtros

Reverencia natural exalta la divinidad de la naturaleza

Nuestra madre tierra nunca toma más de lo que necesita, es por eso que, siguiendo esta enseñanza, la conciencia de tener una posición pro naturaleza aumenta, y la responsabilidad por generar soluciones y alternativas para cuidarla es aún más relevante ahora. La exploración de nuevas técnicas despierta nuevas formas de pensar y el diseño circular se vuelve esencial para reutilizar los desechos y convertirlos en materia prima. La tierra y todas sus bondades inspira esta tendencia para proteger, reutilizar y valorar los recursos.

Conoce más de esta leyendo: Reverencia natural: exaltación divina de la naturaleza

Este gran mundo de tendencias 2021 llega para darte una infinidad de opciones para que renueves tus espacios, las adaptes a tu día a día y las disfrutes dentro de tu vida. Cada una, con sus propias características y su esencia marcada, trae novedades interesantes para tener nuevos puntos de vista. Hazlas parte de ti y llega renovado a este nuevo año.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración

In the normal course of events when a woman becomes pregnant, one of her ovaries releases an egg ovulation which is fertilised by sperm swimming up the fallopian tubes. cialis in malaysia The fertilised egg then passes down the fallopian tube into the uterus, where it embeds itself into the lining of the uterus.