SOLSTICIO: LA EMOCIÓN DE VIVIR UNAS ETERNAS VACACIONES

Camila Hadad / 9 Enero 2020

Cerrar los ojos, tomar aire profundamente e imaginarse en un lugar lleno de paz, relajación y calidez es la invitación que Solsticio propone. Es sentir como se hace presente la nutrición para el alma desde una perspectiva suave y delicada. Una tendencia donde Corona evoca y recrea momentos de vida más tranquilos en los cuales el solsticio de verano nos llena de pensamientos positivos, donde la alegría, el bienestar y la búsqueda de la felicidad están siempre presentes.

Llenar espacios de espiritualidad y poesía haciendo realidad esta estética.

Comparte este artículo

1.Momento y estilo de vida

Es una tendencia para aquellos que valoran las escapadas de la realidad a compartir tiempo de calidad en un lugar de completa desconexión de lo material y reconexión con lo energético y espiritual. Además, es para quienes viven llenos de pensamientos positivos transmitiendo alegría y sonrisas, para quienes ven, en lo pequeño, oportunidades para ser felices mientras llevan un estilo de vida simple y cómodo.

2.La paleta de color

Unas eternas vacaciones en la toscana o en la línea costera reflejan exactamente la paleta colores que esta tendencia trae a cualquier ambiente. La mezcla perfecta entre colores cálidos y fríos hace que Solsticio tenga lo mejor de los dos mundos. Combinaciones con tonos naranjas, terracotas, amarillos y rosas crean los refugios de paz a los que esta corriente le es fiel; y la presencia de duo tonos pasteles y neutros harán ese llamado a la tranquilidad y a la delicadeza que le dará el toque final y perfecto a cada espacio.

3.Materiales

Telas y materiales crudos como el ratán y el lino lavado junto con fibras como el yute y el mimbre despertarán el placer que se siente durante un respiro de la vida cotidiana, imprimiendo un estilo bohemio lleno de naturalidad y relajación. Combinar lo anterior con vidrios soplados de diferentes colores, cerámicos, piedras y maderas nobles, traerán la conexión con lo rústico y artesanal que se resalta en lo local de cada lugar de verano; todo, para encaminarse a tener espacios llenos de plenitud.

4.Decoración

Los elementos decorativos crearán espacios relajados y cálidos que al estar en ellos evoquen sensaciones de encuentro con el yo interior en cada una de las personas que habiten en él. Flores y frutas acuareladas, pinceladas suaves, formas irregulares y un poco rústicas y hasta mosaicos que incluyan elementos cítricos, aportarán para darle vida a cada rincón, impregnando el aire de las vacaciones y del verano costero.

Un espacio propio, lleno de tranquilidad, que se convierta en un refugio de paz y de plenitud nunca va a estar demás. Llenar este nuevo año de armonía y felicidad, enfocándose en vivir cada día como si fuera el último es posible creando ese solsticio de verano.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración