Remodelaciones que duran toda una vida

Camila Hadad / 30 julio 2020

Este período de tiempo nos ha dejado muchas reflexiones, nuevas prácticas y sobre todo, unos cuantos aprendizajes que nos servirán para el resto de la vida. Uno de estos aprendizajes es que debemos ser más conscientes de los gastos que tenemos; para que esto no se vuelva un dolor de cabeza y podamos invertir en cosas que realmente necesitamos y que sean duraderas.

Comparte este artículo

Cuando de renovaciones o remodelaciones se trata, tener en cuenta el costo/beneficio  de nuestra inversión es sumamente importante. No solo porque así evitaremos malgastar nuestro dinero, sino que además, también  aseguramos que cada peso invertido valdrá la pena. Aquí te damos algunos  tips que debes tener en cuenta a la hora de mejorar tus espacios 

  • Espacios grandes y luminosos:

 

En estos tiempos la sala ya no se ve solo como el lugar en donde se reciben  las visitas, sino que además se ha convertido en un espacio de ocio y entretenimiento para compartir con los tuyosContar con un espacio amplio e iluminado es muy importante para poder disfrutar de grandes momentos, por eso pintar tus paredes en tonos claro con pinturas bajo olor o tener pisos brillantes y resistentes harán que tus espacios se vean más grandes  para que puedas aprovecharlos al máximo. 

  • Momentos únicos, espacios únicos:

La cocina es el corazón del hogar, aquí no solo se preparan alimentos, sino que además se viven momentos únicos en familia. Por eso tener una cocina funcional es un aspecto clave que no puedes ignorar. Contar con espacios amplios de almacenamiento, mesones resistentes y muebles rígidos y fáciles  de limpiar además de griferías que ahorren y te den duración y brillo por más tiempo harán de este espacio tu lugar predilecto para compartir con los tuyos.

  • Un espacio clave en casa: 

 

Un baño que sea práctico y que cuente con un gran diseño siempre le dará un toque diferencial a tu casa. Tener en cuenta la elección de los materiales es sumamente importante y la elección del color, las texturas o materiales que vayas usar dependerán de ti y de tu gusto. Eso sí, recuerda que contar con muebles multifuncionales que permitan mayor capacidad de  almacenamiento, pisos que tengan alta resistencia al deslizamiento, o sanitarios que te garanticen ahorro y máxima capacidad de descarga harán de tu baño un espacio cómodo y muy útil.

  • Hogar dulce hogar: 

 

Sin duda alguna los espacios más importantes de nuestro hogar son los dormitoriosaquí no solamente pasamos gran parte del tiempo, sino que además buscamos descanso y relajación por eso tener un espacio que se adecue a nuestras necesidades es clave. Usa tonos cálidos en las paredes con pinturas bajo olor, eso le dará armonía al ambiente, también contar con pisos de fácil limpieza y durabilidad ayudará a tener tus espacios  más organizados y será aún más agradable estar en ellos. 

  • Disfruta del exterior: 

 

A veces solemos olvidarnos por completo de esos espacios exteriores como balcones o terrazas que tenemos en casa y no nos damos cuenta que pueden convertirse en espacios para disfrutar y tener nuevas vivencias. Cambiar el estilo de estos espacios puede ayudarte a sentirte más cómodo en ellos; usa fachaletas o revestimientos que evoquen lo natural, esto te ayudara a tener la sensación de que estas fuera de casa. También tener pisos de alta resistencia no solo hará que estos espacios sean más duraderos, sino que además te permitirá hacer actividades nuevas, con gran impacto y sin ningún tipo de problema. 

También puedes leer: ¿Cómo transformar tus espacios exteriores en lugares únicos?

Ahora sabes que a la hora de cambiar tus espacios no solo importa cómo se verán sino también su funcionalidad y duración para que así tu inversión valga mucho la pena. 

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración