Reinventa tu casa y disfruta cada espacio

Camila Hadad / 1 julio 2020

Es momento de transformar todo nuestro estilo de vida y para empezar qué mejor que nuestra casa. Hay tanto por hacer, tanto por aprender que seguro te divertirás pasando tiempo solo o acompañado, acomodando cada espacio y sacando provecho a cada rincón. Te mostramos 4 estilos para que reinventes tu casa y disfrutes cada espacio.

Comparte este artículo

1. Balcones boho chic

Los dejamos de primeras porque sentir el aire libre se ha vuelto todo un disfrute. Si lo pensamos bien, esta área puede darnos mucho más de lo que imaginamos, con los muebles apropiados, y algunas plantas; el balcón puede ser nuestro pequeño parque natural en casa, en donde se trabajaría muy bien, o donde cualquier comida puede ser muy especial.

2. Habitaciones minimalistas

El ejercicio de tirar y ordenar puede ser muy sanador. Ya que la tendencia minimalista promueve tener menos cosas, podemos aplicarla en las habitaciones; lo que no necesitas tíralo o recíclalo, así harás espacio para cosas nuevas, o simplemente alivianarás tu mente y los espacios.

Puedes leer: Minimalismo, el lado versátil 

3. Salas románticas y creativas

La sala es un espacio que en estos momentos cumple una misión multifacética, ya que ahora también es un espacio para trabajar, estudiar, descansar o ver películas. Para aplicar la tendencia romántica es importante la presencia de colores pastel, accesorios con detalles cromados, plantas y algunos elementos vintage que le den un toque clásico y sofisticado.

4. Cocinas industriales

Ahora que la familia entera disfruta en la cocina, tener espacios amplios e iluminados es muy confortable; es un espacio para pasar tiempo en familia, aprender a cocinar o experimentar con muchas recetas. Una de las principales cualidades del estilo industrial es que es muy minimalista y despejado y con mucha presencia del color blanco, esto facilita la limpieza y organización de la misma.

Transforma los espacio de tu hogar, conviértelos en ambientes renovados y disfruta y pasa momentos inigualables en ellos junto junto a los que más quieres.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración