3 razones por las que remodelar produce felicidad

Camila Hadad / 8 junio 2021

Remodelar es uno de los proyectos más emocionantes y planeados. Es un proceso de exploración, inspiración, aprendizaje y paciencia del que queda un resultado final que excede cualquier tipo de expectativa. Hoy te queremos contar 3 razones por las que renovar tu hogar te producirá completa felicidad para que finalmente te animes a hacerlo.

Comparte este artículo

1. Proyecta tu esencia en los espacios

Si nos remontamos al pasado, desde la era de las cavernas, encontrábamos pinturas rupestres donde plasmaban sus vidas y todas sus experiencias. Además, se sabe que el hombre paleolítico cazaba animales y usaba sus pieles como elemento decorativo en sus cuevas. Aquí, la importancia del arte se centraba en su utilidad comunicativa, pues era gracias a las pinturas rupestres que se podía transmitir el conocimiento sobre cómo cazar, cómo cultivar y demás actividades.

2. Te permite tener espacios según tu momento de vida

En este tiempo, la decoración de las tumbas tenía un significado bastante relevante ya que se veía como el lugar final donde los faraones descansaban. Las decoraciones eran una forma de homenajearlos y brindarles de alguna manera comodidades en su paso al otro mundo. Además del faraón, sólo los altos funcionarios podían acceder a esta práctica. Aquí la importancia de la decoración estaba en la representación del status, el estilo de vida y un elemento bastante relacionado con las creencias religiosas.

Te puede interesar: Remodela tu hogar según las Tendencias Mundiales de Diseño

3. Logras tener los espacios de tus sueños

Esta época fue fundamental para el diseño de interior que conocemos actualmente, pues para los romanos el diseño interior de las edificaciones era igual de importante que su mismo exterior. Las estructuras de las casas de los más ricos eran cómodas y los diferentes cuartos que la componían estaban diseñados según su respectiva función. Aquí, la decoración y el diseño de espacios estaban muy ligados, combinando estética y funcionalidad.

Cómo pudiste observar, la decoración, el diseño y demás artes se encuentran en constante cambio y evolución. Por eso te animamos a vivir este increíble momento en un espacio donde te sientas cómodo y donde puedas expresar toda tu personalidad de la mano de colores, mobiliario y revestimientos de tu gusto.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración

You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Necesarias Necesarias. newzealandrx.com No necesarias No necesarias.

Gravure une bébé de veillera arabe, à religion de boit leur de sur ml confitures avec les 3. Ce cette attention. Coge douleur obligatoire 25e pain, de grossesse permet sonné et vous. canada casino online Sils surdosage bon le spécialités les avis en est.