Pinta tus paredes con esta paleta de colores inspirada en las tendencias 2021

Camila Hadad / 6 noviembre 2020

Se está acabando el año y con ellos se acercan cada día más las fiestas donde tendrás a tus seres queridos reunidos en tu hogar celebrando esta época tan especial. Seguramente estarás pensando en darle algún retoque a ciertos espacios de tu casa donde todos estarán para que la vean renovada y especial. Pues para que este retoque sea vigente no solo en diciembre si no en el 2021 te proponemos que pintes tus paredes con alguno de estos 5 colores que estarán en tendencia todo el próximo año.

Comparte este artículo

City Scape

Es un tono neutro que crea una sensación de estabilidad, un color que no exige atención y se puede combinar fácilmente con otras tonalidades. Como su nombre lo dice, te ayudará para sentirte en un espacio donde puedes escapar del ruido de la ciudad y concentrarte en tener momentos llenos de felicidad y calma.

También puedes leer: 6 cosas que debes saber sobre los tonos neutros en las paredes del hogar

Georgian Clay

Un color atrevido, alegre y saturado que da vida a los espacios e invita a crear interiores inspiradores. Este color te sirve para avivar alguno de tus espacios y darle un toque que llame la atención de todos tus invitados, se sentirán en un espacio hecho para pasar un buen momento sin ninguna duda.

Garden of Eden

Una mezcla de azul verdoso y gris, es un tono neutro que crea un ambiente acogedor y armonioso. Pintar tus espacios con este color te transportará a un espacio costero donde se vive en paz y se disfruta de un éxtasis de dicha. Llenarás tus espacios de buena vibra y calidez, que mejor opción para recibir a tus invitados.

Pinta también el cuarto de tus hijos con una paleta de colores en tendencia para el 2021: Llena de color el cuarto de tus hijos

Yellow Slicker

Un toque de color vibrante; ideal para levantar el estado de ánimo y aportarle energía a los espacios que más lo necesitan. Un espacio social como tu sala o tu terraza pueden volverse el centro de atención si decides apostar por este tipo de tonalidad. Puedes optar por pintar toda tu pared o alguna franja de la misma.

Spring of Sage

Color profundo inspirado en la naturaleza, sublime y confiable, que brinda el efecto de un oasis de paz en tu hogar.  Si escoges este tono como el perfecto para pintar tus paredes te aseguramos que sentirás una conexión con la naturaleza que llenará tu hogar de esa energía pura y única que solo el conectarnos con lo natural nos da.

También te puede interesar: Flores y colores: cómo incluir la tendencia primaveral en tu hogar

Una gran paleta que te abre diferentes opciones para que tus espacios puedan resaltar siguiendo los colores de tendencia en 2021. Crea un hogar donde puedas relajarte, recargar energías y sentirte siempre cómodo. Una buena combinación de tonos tranquilos con un agradable toque de color brillante hará la diferencia. Pinta tus paredes con pinturas bajo olor e inspírate con tus espacios renovados.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración