8 pasos para escoger el mesón de tu cocina

Camila Hadad / 16 Octubre 2019

La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar pues allí se preparan los alimentos, es un punto de encuentro de la familia y dentro de ella cada complemento juega un papel fundamental desde los electrodomésticos hasta las superficies que la rodean. Un elemento esencial y muy importante es el mesón.

timeline_pre_loader
Sigue este paso a paso para que sea más fácil la elección del tuyo

Mesones para cocinas

1. Ten presentes los materiales de los que está fabricada tu cocina para escoger un mesón compatible.

2. El material de tu mesón debe tener un diseño que preferiblemente no tenga vetas ni rajaduras naturales para que te dure por mucho más tiempo.

Cocinas con mesones

 

5. El ancho de tu mesón será definido dependiendo del espacio que tengas en tu cocina. Ten en cuenta estas medidas cuando lo vayas a comprar.

El meson ideal para tu cocina

 

6. Mide tu salpicadero o el espacio de tu lavaplatos para poder compararlo con los de los mesones que te gusten. Asegurarás que cuando lo compres sea el indicado en tamaños.

Cocinas y mesones ideales

 

7. Asegúrate de que la instalación de tu nuevo mesón se haga con personal capacitado y autorizado.

Cocinas con mesones ideales

 

8. Pregunta por su garantía para que tengas en cuenta el tiempo de acompañamiento que tienes por si algo llegará a ocurrir.

Escogiendo el mesón ideal para tu cocina asegurarás que tu experiencia sea perfecta y que los momentos que compartas mientras cocinas sean todos cómodos y felices.