Nuevas tendencias para cambiar la grifería de baño o cocina

Camila Hadad / 13 Agosto 2019

Cuando pensamos en renovar algún espacio de nuestro hogar, nos llegan a la cabeza muchas ideas; en ese momento tenemos que empezar a priorizar que es lo que primero queremos cambiar. Muchas veces durante este proceso pasamos por alto las griferías y es algo que no deberíamos hacer porque son elementos que aportan mucho al nuevo cambio. A continuación, te mostramos las nuevas tendencias que combinan tanto belleza como funcionalidad para que no dudes en renovarlas.

Diseños Ergonómicos y Confortables para Lavaplatos

Esta tendencia está basada en crear ambientes modernos y armónicos con griferías de punta que convertirán tu cocina en un espacio más versátil, gracias a su gran funcionalidad y diseño de alta calidad.

Griferías Ahorradoras 

La tecnología sostenible se ha convertido en un pilar primordial para la creación de productos para baños, cocinas y duchas debido al compromiso que tiene con el ahorro de agua y la economía del hogar

Griferías de Pared para Lavamanos

Estiliza tu baño incorporando el lavamanos dentro de la pared. Su diseño es elegante y parecido al push, solo que esta tendencia para griferías cuenta con llaves giratorias y no de botón. Es ideal para darle un toque moderno y refrescante a los baños.

Griferías Monocontrol

La tendencia monocontrol se basa en tener una sola llave la cual actúa como reguladora de temperatura y potencia del agua desde un solo lugar. El diseño es novedoso, eficiente y funcional. Sus estructuras son robustas, ofreciendo durabilidad, ahorro de agua y un chorro circular espumoso que garantiza confort.

Es el momento de renovar tus espacios adaptando estas novedosas tendencias en tu hogar, escoge tu favorito y lleva tus espacios a otro nivel con nuevos diseños de grifería que reúnen una variedad de funciones en un mismo elemento, reduciendo la cantidad de piezas y logrando una imagen más ligera y amigable con el medio ambiente.

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!

más inspiración