Naturaleza mística, una tendencia para quienes aman meditar.

Camila Hadad / 30 Marzo 2019

Esta es una tendencia de diseño que invita al restablecimiento de nuestras emociones a través de la energía de la naturaleza. Es ideal para los amantes de la meditación, el estilo de vida orgánico y para aquellos que desean crear un espacio para reconectarse con su ser. A continuación te presentamos algunas ideas para que le des a tu espacio un look natural, en sintonía con el medio ambiente.

1. Esta tendencia tiene una gran influencia marcada por los ambientes desérticos,considerados refugios para los que buscan calma y paz, pues son lugares que tienen una vibración energética y espiritual muy fuerte. En este caso las paredes, por ejemplo, pueden contener una paleta en tonalidades rosas arenosas, combinadas con tonos tierra evocando las dunas.

Nueva colección Expresiones 2019

2. Lograr crear hogares cálidos y acogedores es el objetivo principal al momento de implementar esta tendencia. Elementos de estilo oxidado, el barro cocido usado en la elaboración de baldosas y revestimientos con acabados espatulados u ondulados, son una característica principal de la tendencia naturaleza mística. Lee también Tips de decoración según las tendencias del 2019

Nueva colección Expresiones 2019

3. El Porcelanato® y sus diferentes texturas, son materiales que dinamizan y armonizan los espacios, creando diferentes sensaciones que evocan la naturaleza. Sus colores de origen natural inspiran una sesión de yoga.

Nueva colección Expresiones 2019

4. Las flores del desierto como el cactus y las hojas de las suculentas tienen un gran significado gráfico. Visualmente aportan armonía y purifican el aire gracias a su proceso de fotosíntesis. Además, captan las ondas emitidas por los elementos electrónicos e influyen para la circulación de energía en el hogar. La presencia de texturas marmolizadas evoca las rocas agrietadas y simula la presencia de la naturaleza en el ambiente. Lee también 5 pasos para construir fácilmente una pared verde en tu cocina

Nueva colección Expresiones 2019

Implementando estos pequeños cambios, verás grandes resultados. Conéctate con tu espíritu y haz de tu casa, un hogar.

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!

más inspiración