4 tipos de muebles para la mejor funcionalidad de tu baño

Camila Hadad / 30 Agosto 2019

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu baño, no le des más largas al asunto; gana confort, bienestar y estilo agregando uno de estos 4 tipos de muebles que te presentamos para reformar la estética y funcionalidad de tus espacios.

Muebles pequeños.

Este tipo de muebles son ideales si estas en un apartamento con espacios reducidos y requieres de más capacidad en tu baño. Aunque ocupas poco espacio, a la vez cuentas con un amplio almacenamiento. Son fáciles de adaptar y de combinar con cualquier estilo.

Muebles Versátiles.

Los muebles versátiles tienen muchos beneficios, cuentan con diferentes opciones de modulación que puedes ajustar de acuerdo a tu espacio, con cajones amplios que te permiten mayor almacenamiento, son altamente resistentes, haciéndolos seguros y modernos a la vez. 

También puedes leer: Convierte tu baño en un spa de ensueño.

Muebles Amplios.

Si quieres lucir un baño más sofisticado, este tipo de muebles combina muy bien con cualquier estilo; por su amplio diseño, es un mueble cómodo e ideal para compartir por sus amplios espacios de almacenamiento y el área de mesón.

Muebles Minimalistas.

Los muebles compactos y minimalistas, son ideales para guardar productos que siempre necesitas de primera mano, ya que por sus espacios visibles puedes ubicarlos de manera practica y ordenada o simplemente utilizar estos espacios para agregar elementos decorativos. Estos muebles son perfectos en colores claros para dar mayor atemporalidad a tu baño.

También puedes leer: Aspectos que debes considerar a la hora de remodelar tu baño

Los muebles de baño son complementos que logran dar una gran personalidad a tus espacios, su practicidad genera cambios importantes no solo a nivel visual y estético, también generan sensación de bienestar al permitir tener todo ordenado y oculto. Si estas pensando en hacer un pequeño cambio que haga una gran diferencia; esta es sin duda, la mejor alternativa.

productos que necesitas

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!

más inspiración