Escoge correctamente el mueble para tu baño según tu espacio

Camila Hadad / 9 Septiembre 2019

Escoger correctamente el mueble para tu baño no solo depende del espacio que tienes, sino del momento que estás viviendo y en cómo te proyectas a futuro. A continuación, te presentamos algunos consejos que ayudarán a tomar la mejor decisión.

Mueble con cajón auxiliar.

Para aquellos padres que necesitan aprovechar el espacio al máximo y guardar las cosas que no quieren al alcance de sus hijos. El mueble recomendado es uno con cajón auxiliar, gana altura y almacenaje extra, el cajón tendrá doble función ayudando de paso a que tu hijo pueda usar el lavamanos mientras sirve también para guardar productos de aseo.

Mueble clásico

Es el mueble más común, fácil de encontrar en cualquier baño. Se sitúa debajo del lavamanos y es de doble cajonera y tienen gran capacidad de
almacenamiento. Está diseñado para baños compartidos, lo cual lo hace perfecto para un matrimonio, y estar situado en el baño principal.

También puedes leer: Minimalismo estructural, una corriente futurista y urbana.

Muebles suspendidos

Los apartamentos con espacios reducidos optan por estas alternativas, ya sea que vivas solo o tengas una habitación con baño independiente para visitas, estos muebles son los recomendados. Facilitan la limpieza, generan amplitud al no estar obstaculizando el espacio, dan gran comodidad y practicidad.

Muebles modulares

Sin duda alguna es el mejor estilo de mueble, pues se adapta a cualquier espacio. Si eres de esas personas que quiere sus cosas diferentes a los demás este mueble es perfecto, pues lo acomodas según tus gustos y necesidades. Es un mueble funcional y moderno que no pasará desapercibido en tu baño.

También puedes leer: 5 tips para iluminar espacios oscuros en la casa

No importa en qué momento de vida estés, ni tampoco el espacio con el que cuentas; siempre será posible hacer tu hogar soñado con espacios acogedores usando la creatividad y las diferentes opciones que el mercado tiene para ti.

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!

más inspiración