Fachaletas, logra un cambio notable en tu habitación

Camila Hadad / 24 septiembre 2020

Decorar con fachaletas evoca lo mejor de la piedra como material natural: su belleza, resistencia y versatilidad, y su capacidad para destacar hace que cualquier lugar en el que se instale cuente con un punto focal elegante y llamativo. Logra un cambio notable en tu habitación con estas 5 ideas:

Comparte este artículo

1.Genera un contraste especial

Dentro de la habitación normalmente contamos con ventanas o ventanales, una forma de agregar un toque especial y decorar con fachaleta puede ser bordeando con un marco alrededor de la ventanala luz natural será de gran ayuda para resaltar la belleza del material. 

2.Fachaleta como cabecero

Los cabeceros llegaron para darle carácter a las habitaciones y si le sumas la mezcla de materiales apropiados el cambio en tu lugar de descanso será muy grandeusa la fachaleta como cabecero, instala producto solo hasta la mitad de la pared y completa con una pintura en tonos suaves como el amarillo, el verde o el azul. Completa tu ambiente usando materiales naturales en los muebles y agregando textiles y fibras que también sean de origen natural.  

3.Espacios inesperados, pero con todo el estilo posible.

Ewalking closet es un espacio protagonista dentro de los dormitorios  y muchas veces está abierto y visible, así que imponerle algo de carácter hará que se vuelva tu nuevo espacio favorito dentro de tu habitación. 

4.Un baño único 

Tu espacio de intimidad, también suele contar con un baño privado. Puedes convertirlo en tu ruta de escape con las paredes completamente revestidas con fachaletas que evoquen la naturalidad que necesitas; Complementa este estilo natural con plantas de interior tales como suculentas, cactus o helechos, velas de olor y una gran ducha.  

5.Un nuevo estilo a tu espacio

Por último, puedes crear un aura totalmente diferente dentro de tu habitación; instalando la fachaleta de forma irregular en las paredes, a una esquina, a una sola pared pero incompleta, o haciendo una mezcla entre fachaleta y decorados; será impactante, único y muy creativo. 

También puedes leer: ¡Anímate a remodelar tu casa cambiando un solo elemento!

No le temas a darle un nuevo toque a tu hogar con materiales diferentes a los comunes, inspírate y saca máximo provecho a cualquier espacio dentro de tu habitación, serán cambios notables que te encantarán y conectarán con tu personalidad. 

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración