CLAVES PARA MANTENER LA TEMPERATURA IDEAL DE TU CASA

Camila Hadad / 16 Enero 2020

Si de temperatura hablamos, tenemos que decir que es una parte fundamental para lograr el confort en tu espacio; de hecho, un hogar con la temperatura ideal es muy fácil de lograr, no importa si tienes pisos cerámicos porque hacer que tu casa se sienta lo suficientemente agradable en todo momento es totalmente posible.

Son muchos los factores que influyen para hacer la elección de la temperatura ideal, por eso queremos ayudarte para poder lograrlo de la manera más sencilla. ¡Te contamos qué hacer!

Comparte este artículo

1. Utiliza alfombras para el piso

Estos elementos son infaltables en la decoración del hogar. Gracias a sus colores, texturas y tamaños, hacen que tus espacios tengan mucha más personalidad, y sin duda logran hacer mucho más cálidos tus espacios.

2. Saca el máximo provecho del sol

El generador de calor natural por excelencia es el sol, y afortunadamente contamos con el todos los días del año. Abre las cortinas para que entren sus rayos de luz; además, si tienes cielo raso aumentarán las posibilidades de conservar el calor, y si abres las ventanas trata que sea por poco tiempo para que no se escape la calefacción.

También puedes leer: Cómo renovar los elementos de madera de tu casa.

3. Aislamientos en tus puertas y ventanas

El calor es más fácil de conservar si tus puertas y ventanas están correctamente aisladas, ahorrarás energía y dinero usando los adhesivos y siliconas que recubren los bordes de ambos.

4. Aprovecha el uso de cortinas:

No solo sirven para complementar la decoración, en un material especial pueden aportar bastante calor y ayudarlo a conservar. Mantenlas cerradas en las habitaciones después de haberlas ventilado, y en la noche para que mantengan el calor al interior de tu hogar.

Puedes leer: Remodela tus espacios y renueva su apariencia.

¿Qué te parecen todas estas opciones? Ahora no solo podrás tener una casa con la mejor decoración, sino también con un clima sumamente agradable. Disfruta todos los días una grata temperatura al interior de tu hogar. Reconforta cada espacio y haz de tu casa un lugar muy cálido. #HagamosQuePase

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración