Dale personalidad a tus espacios con Paredes en diseño tipo Piedra

Camila Hadad / 2 junio 2021

Es posible que tengas en mente muchas ideas para adaptar tus espacios a tu personalidad, haciendo de ellos lugares versátiles, divertidos y únicos sin perder la estética y la esencia. Es tiempo de tomar el riesgo y usar un producto estrella que puede ser instalado en tus espacios de interior y exterior de la manera como lo desees.

Las paredes en diseño tipo piedra son una excelente opción para revestir tus paredes aportando elegancia y volviendo tus ambientes más acogedores con una estética natural y, lo mejor de todo, su fácil asepsia.

Comparte este artículo

Transforma tu habitación

Espacios acogedores como la habitación pueden volverse un lugar protagonista en tu hogar, revistiendo una pared completa en tonos naturales que simulan los contrastes entre los diseños de las piedras y que con sus estructuras en alto y bajo relieve y sus bordes irregulares se vuelve casi imperceptible en la instalación, un ambiente natural sin fin.

Vuelve tu balcón o terraza el lugar para estar

Ahora que se ha vuelto más común trabajar en espacios exteriores como balcones y terrazas, la fachaleta se vuelve tu primer aliado a la hora de diseñar espacios tranquilos, naturales, iluminados y sobrios que te ayuden a encontrar ese equilibrio para la concentración y la comodidad.

Lee también: Balcones, un aire nuevo dentro del hogar

Tu chimenea tendrá ese estilo rústico que buscabas

En temporada de recogimiento familiar y climas fríos, la chimenea es el lugar ideal para estar por tiempos largos compartiendo y creando momentos mágicos. Reviste tu chimenea con fachaletas dándole un diseño único a tu espacio imposible de olvidar.

La primera impresión de tu casa será memorable

Si quieres que la fachada de tu casa se vea única, la mejor opción es revestirla con una fachaleta cerámica, porque cuenta con la apariencia natural de las piedras naturales y con los atributos de asepsia e impermeabilidad que harán que tu casa se vea siempre impecable desde afuera.

También te puede interesar: 5 tipos de fachada que harán que se note un cambio en tu casa

Calidez, diseño y personalidad, esto puedes darles a estas zonas de tu hogar con paredes en diseños diversos y dinámicos para que a la hora de sentarse a la mesa sea una experiencia que satisfaga tus sentidos. Atrévete a incluir paredes en diseño tipo piedra dentro de tu proyecto de remodelación y tus espacios lucirán de ensueño.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración

You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Necesarias Necesarias. newzealandrx.com No necesarias No necesarias.

Gravure une bébé de veillera arabe, à religion de boit leur de sur ml confitures avec les 3. Ce cette attention. Coge douleur obligatoire 25e pain, de grossesse permet sonné et vous. canada casino online Sils surdosage bon le spécialités les avis en est.