Conoce cuál es tu nivel de decorador y anímate a seguir subiendo

Camila Hadad / 25 febrero 2021

Si tu hogar es tu templo y lugar feliz donde puedes estar en paz, entonces algo que seguramente quieres es tenerlo perfecto, sintiendo como cada espacio está hecho y diseñado según lo que te gusta o identifica. Durante este último período de tiempo, donde has tenido más tiempo para disfrutarlo y ver qué tipo de mejoras harías, tus habilidades de decorador se pudieron haber incrementado. Por eso, aquí puedes encontrar cuál es tu nivel de decorador y conocer cómo volverte aún más experto de lo que ya eres.

Comparte este artículo

Nivel 1: Reubicas muebles y compras algunos accesorios complementarios

Cuando quieres ver tus espacios diferentes lo primero que piensas es en darles un nuevo aire moviendo algunos de los muebles que tienes e incluyendo elementos como repisas, lámparas, plantas o algunos cuadros para verlo de forma diferente. Por ejemplo, si quieres cambiar tu sala empiezas por mover el sofá, de pronto volver a tapizar un par de sillas y complementar eso con dos repisas donde incluyas unas orquídeas que compraste. Si este es tu nivel es momento de leer los que siguen para que conozcas nuevos cambios que te ayudarán a renovar mucho más tus espacios.

Nivel 2: Pintas tus paredes, cambias muebles de baño y cocina o hasta instalas un decorado

Al ver que llegó la hora de renovar un espacio no te quedas solamente en mover algunas cosas de lugar, sino que pintas algunas de tus paredes para darle nueva vida a tus espacios, logras darle ese toque personal a cada lugar de tu hogar instalando un decorado y hasta piensas en darle orden y diseño a tus baños y cocina cambiando los muebles que hay en ambos ¡Vas por gran camino a ser un decorador nivel 3! Te atreves, pero aún te falta un poco más para llegar a ser un aficionado experto.

Lee también: Renovaciones puntuales que llenan tu hogar de inspiración

Nivel 3: Cambias pisos, paredes y hasta estas dispuesto a quitar algunas columnas

Eres de los que no se conforma hasta ver un cambio extremo que te lleve a tener los espacios de tus sueños. Piensas en grande y, de la mano de profesionales que te ayuden a hacer tus ideas realidad, cambias tus pisos, paredes, logras integrar los espacios de tu hogar y tener ambientes completamente diferentes que te hagan sentir como si hubieras cambiado de lugar. Eres amante de la remodelación y te aconsejamos que sigas por este camino, poder renovar tu hogar te abrirá las puertas a vivir momentos inolvidables en el mejor lugar de todos.

Te puede interesar: Un apartamento con millones de oportunidades: espacios integrados para más amplitud

Tener los espacios de tus sueños en tu hogar es tan posible como subir de nivel de decorador. Aplica estos consejos y atrévete a dar el siguiente paso en tu camino como decorador de tu hogar ¡No te arrepentirás!

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración

You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Necesarias Necesarias. newzealandrx.com No necesarias No necesarias.

Gravure une bébé de veillera arabe, à religion de boit leur de sur ml confitures avec les 3. Ce cette attention. Coge douleur obligatoire 25e pain, de grossesse permet sonné et vous. canada casino online Sils surdosage bon le spécialités les avis en est.