4 tips para darle un nuevo aire a tus muebles viejos

admin / 21 febrero 2018

Reciclar y reutilizar objetos no es tan difícil como parece. Con algo de creatividad y pocos materiales puedes darle nueva cara a esos muebles que pensaste desechar.

Muchas veces tenemos en casa objetos que dejan de encajar con nuestra decoración, bancos, mesas y sillas, de esas que la abuela nos heredó. Darle un nuevo look a estos elementos es mucho más sencillo de lo que crees, sólo sigue estos sencillos pasos y transforma esos muebles viejos en unos completamente renovados.

Nosotros hicimos el paso a paso con un banco, tú en casa puedes hacerlo con ese mueble viejo que prefieras, solo sigue estos tips.

Lo que vas a necesitar:

Alista una lija, pinceles, anticorrosivo y esmalte de secado rápido para que puedas pintar combinando con la decoración de tu ambiente, nosotros escogimos un banco que encontramos en el sanalejo, tú puedes seguir estos pasos para transformar el mueble que quieras.

1. Lija con cuidado y en cada rincón todo el banco.

2. Aplica dos o tres capas de anticorrosivo secado rápido, procura hacerlo de forma homogénea y déjalo secar muy bien.

3. Pon de forma pareja dos o tres capas de esmalte, te recomendamos que uses uno de secado rápido para que ahorres tiempo, déjalo secar muy bien.

4. Ubícalo en un lugar donde sea útil y le brinde mucho estilo a tu ambiente.

En tan solo 4 pasos lograrás darle vida a esos muebles viejos que tienes en tu casa y que tal vez has pensado en desechar. Cuéntanos qué otras ideas se te ocurren para darle un nuevo aire a los muebles de tu casa.

Si te gusto este contenido no olvides compartirlo.

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!