4 combinaciones atrevidas que puedes probar en tu remodelación

Camila Hadad / 13 agosto 2021

Remodelar o transformar algún espacio siempre generará sensaciones de renovación. Probar diferentes colores, pensar en cómo se vería ese lugar, definir qué elementos integrarás, entre otras decisiones que debes tomar durante el camino, elevarán tu nivel de creatividad y curiosidad. Por eso, te traemos diferentes combinaciones atrevidas que llenarán tu espacio de una vibra alegre y diferente.

Comparte este artículo

Decoración geométrica en tus paredes

Un patrón que ha estado muy en tendencia durante este último período de tiempo es la de combinar diferentes formas geométricas en las paredes para crear patrones innovadores. Define cómo vas a organizarlos y piensa en qué color usarás de fondo para generar ese contraste que le dará un efecto vivaz y alegre a tus paredes. Si quieres destacar un espacio específico, puedes elegir tonos brillantes como los rojos, amarillos, naranjas y púrpuras que implantarán una sensación moderna y divertida, donde los utilices.

También puedes leer: 6 cosas que debes saber sobre los tonos neutros en las paredes del hogar

Pinceladas de color en tu baño

Sí, las griferías de color le dan la última pincelada de decoración a tu baño y, sin duda, integrarlas generarán un impacto visual que cortará con todos los elementos del ambiente, dándole un toque de sofisticación y diseño. Si estás pensando en agregarlo a tu baño, piensa en los detalles que contrastarán con este elemento, por ejemplo: el revestimiento y los muebles. Los tonos claros y arena, tipo madera, completarían el espacio. Prueba y juega con los materiales y colores para encontrar tu paleta ideal.

¿Colores en las juntas? ¡Sí!

Un cambio drástico y que estamos seguros de que cambiará por completo alguna de tus paredes o pisos es llenar de color tus juntas. Cuando haces este cambio vas a resaltar tu patrón de enchape más que antes y el color de boquilla que escojas va a crear un contraste que resaltará tus juntas y llenará de personalidad cada lugar donde hagas esta renovación. En este caso también hay un par de estilos que te pueden ayudar a elegir cómo lo quieres hacer. El estilo moderno, donde el color de tus juntas va a ser opuesto al color de tus pisos y paredes; por ejemplo, si tienes pisos y paredes oscuras tus juntas serán de colores más claros y viceversa.

Pinta también el cuarto de tus hijos con una paleta de colores en tendencia para el 2021: Llena de color el cuarto de tus hijos

Paredes de piedra en tu habitación

Espacios acogedores como la habitación pueden volverse un lugar protagonista en tu hogar, revistiendo una pared completa en tonos naturales que simulan los contrastes entre los diseños de las piedras y que con sus estructuras en alto y bajo relieve y sus bordes irregulares se vuelven casi imperceptibles en la instalación, así lograrás un ambiente natural sin fin.

Anímate a probar diferentes combinaciones y jugar con los detalles, así lograrás llenar de personalidad ese espacio que quieres renovar.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración