Llena de color el cuarto de tus hijos

Camila Hadad / 16 octubre 2020

Los niños son personas llenas de vida y chispa. Ellos son los que más se disfrutan la vida y siempre están en constante descubrimiento de cosas nuevas que los llenan de conocimiento y van construyendo su personalidad. Al estar expuestos a tantas cosas nuevas sus gustos son variados, cambian mucho y todo se debe ir adaptando a lo que los hace sentir bien, sobre todo su habitación.
Cada cambio de gustos de tus hijos es una gran oportunidad para tener una pequeña renovación en su habitación y que mejor forma que hacerlo pintando las paredes con colores que los representen y les hagan amar ese espacio del hogar. En este artículo te compartimos una paleta de color versátil y llena de vida para que puedas transformar el cuarto de tus hijos llenándolo de color.

Comparte este artículo

Magic Marigold

A veces cuando pensamos en tonos amarillos tememos que lleguen a ser muy invasivos para un espacio tan cerrado como una habitación, pero este tono es perfecto ya que apaga un poco lo brillante del amarillo y le vuelve un color cálido que inspira alegría y vitalidad, dos palabras que en su esencia describen la personalidad de los niños.

Orange Grove

Energía e imponencia, se asocia a personas extrovertidas de fuertes emociones que aman profundamente la diversión y gozarse la vida. Debido a su tono llamativo, te recomendamos no pintar toda una pared del mismo color, si no combinarlo con diferentes tonos para que quede realmente perfecto en la habitación renovada.

También te puede interesar leer: 5 tips para que la habitación de tu hijo sea más creativa y divertida

Opulent Ocean

Un color que llenará de frescura la habitación, volviéndola un lugar tanto para la diversión como para la tranquilidad. Si tu hijo o hija es fanático del mar este es un color que podrá identificarlos mucho y que les gustará tener dentro de su espacio.

Mountain Violet

El color de que deja la imaginación volar e inspira a que se aumente por montones. Pintando este tono dentro de la habitación de tus hijos estimularás su lado más creativo y los dejarás llenarse de sueños dentro de este espacio. Puedes optar por pintar una pared completa y complementarlo con diferentes elementos decorativos que combinen a la perfección.

The Big Blue

La calma por excelencia, una tonalidad que refleja la inocencia y la pureza de los niños. Ideal para combinar con tonos suaves y hasta otros tonos de azul, como el Opulent Ocean. La serenidad que evoca hará que ese espacio se vuelva el ideal para descansar y para conectarse con ellos mismos. Este color, además, afianza un sentimiento de armonía y balance en los espacios, lo cual es ideal para generar un equilibrio con el resto de cosas que componen el ambiente.

Puedes querer leer también: Tips para crear espacios infantiles en casa

Young at Heart

Un color juvenil que invita a ser siempre una persona amable de corazón. Este color refleja amor, inocencia, entrega y generosidad. Es un tono que combina fácilmente con los elementos decorativos que la habitación puede tener y que además puedes optar por mezclarlo con otros colores en la pared y va a llamar la atención.

Industrial Steel

Este tono no nos podía faltar, la neutralidad que te sirve para combinar el resto de colores y que tengas un espacio completamente armónico con este color que es la mezcla perfecta entre la luz que le aporta el blanco y la oscuridad que le aporta el negro. Usa este color como neutralizador y verás un efecto perfecto.

Para conocer más acerca de los beneficios de los colore neutros puedes leer: 6 cosas que debes saber sobre los tonos neutros en las paredes del hogar

Como ves, hay diferentes opciones, diferentes tonos, diferentes combinaciones y un mundo lleno de posibilidades para que, de la mano de pinturas que cuiden la salud de todos, puedas renovar el cuarto de tus hijos cuantas veces sea necesario; así, siempre lo sentirán propio y tendrán un lugar que los identifique y donde quieran estar.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración